
Aputure Ls C120D MK II (V.Mount)
Garantía Europea
- 135,000 lux @ 0.5m con Aputure Fresnel mount
- CRI clasificado 96+ y TLCI clasificado 97+
- Nuevo 0% -100% control de brillo continuo
- Adaptador de potencia
- DMX512 compatibilidad
- Horquilla de bloqueo de freno y cuerpo regulable a 330 grados.
- Compatible con los accesorios de montaje Bowens.
25% más brillante
El C120D II cuenta con una increíble luminancia de 135,000 lux a 0.5 metros de distancia con Aputure Fresnel. Con un brillo aproximado equivalente a una luz de tungsteno de 1.000 vatios, el C120D II es casi un 25% más brillante que el C120D de primera generación, lo que lo hace competitivo con algunas de las luces de estudio de mayor calidad del mercado.
Fidelidad del color impecable
La cantidad de luz es importante, pero la calidad es aún más importante. El C120D II ha pasado por pruebas intensas de calidad de color, utilizando no solo las clasificaciones de CRI, sino también el índice de consistencia de iluminación de televisión (TLCI) estándar de la industria. En ambas pruebas, el C120D II obtiene un CRI de más de 96 y un TLCI de más de 97, lo que garantiza que reciba la mejor calidad de color posible.
Capacidad DMX512
DMX es el estándar mundial de la industria para estudios de cine y televisión, teatro, transmisión y todas las formas de sistemas de redes digitales. El C120D II viene con capacidad DMX, permitiendo a los creativos de estudio maximizar su rango de usos para su arsenal de iluminación.
Construir mejoras de calidad
El C120D original fue revolucionario por su tamaño compacto y alta calidad de construcción. El C120D II ahora lleva esto un paso más allá con una nueva ronda de actualizaciones.
Controlador combinado de unidad de potencia
La más notable de estas actualizaciones es su unidad de potencia: el C120D II ahora está alimentado por una única caja de alimentación todo en uno. Hecho de aluminio de calidad aeronáutica pero manteniendo su estructura liviana, una unidad de potencia simple significa menos cableado y componentes de potencia para que los cineastas pasen menos tiempo configurando su luz y más tiempo siendo creativos.