Garantía europea
- Benro ha actualizado la gama de trípodes Travel Angel II. Los cambios se producen a todos los niveles.
- En cuanto a materiales, ha incluido más elementos en aleación de magnesio, factor que mejora la reducción de vibraciones, disminuye el peso y crea un conjunto más rígido.
- Ha mejorado el control del ángulo de las patas, ofreciendo ahora tres pasos, principio que da más estabilidad en las posiciones más bajas de toma.
- Se ha mejorado el sistema de cierre para la extensión de las patas, haciéndolo más fuerte, así como también el diseño de las patas, con un tubo más recto, aumentando de esta manera la estabilidad del conjunto.
Siguiendo con las características de la gama, ofrece una solución multifunción en un mismo producto. Una de las patas es desenroscable y en ella podemos anclar la rótula, convirtiéndose así en un monopié. Para rematar esta función, Benro acompaña el producto de una práctica empuñadura con brújula, que acoplada sobre la pata, la convierte en un útil bastón extensible.
Estos trípodes tienen la peculiaridad de que el plegado de las patas es inverso, consiguiendo así unas medidas muy reducidas cuando el trípode está plegado.
Otra característica común en la gama es el gancho al final de la columna, el cual nos permite colgar una bolsa de contrapeso en situaciones en las que necesitemos una gran estabilidad, como por ejemplo, en días muy ventosos.
Las patas pueden abrirse independientemente unas de otras con total libertad de angulación.
La gama comprende trípodes de aluminio y magnesio y trípodes de carbono y magnesio.
Los nuevos kits se suministran con las últimas rótulas hidrostáticas de Benro de la serie V. Estas rótulas aumentan sensiblemente la capacidad de carga del kit.