B+W Filtro CPL 67mm

Garantía española 

El filtro polarizador estándar de B+W ha sido mejorado gracias a su revestimiento simple a ambos lados, para una mayor protección contra agua, polvo, suciedad y para una mayor facilidad de limpieza. 

94,00 €
España: 2 a 7 días laborables Francia: 5 a 10 días laborables
Cantidad
Disponible

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

Los filtros polarizadores aumentan la pureza de los colores e incrementan la saturación de los colores, lo que los hace perfectos, por ejemplo, para intensificar y oscurecer el azul del cielo; el efecto máximo se consigue al disparar con el sol a 90º.

Se usan asimismo para reducir los reflejos en superficies no metálicas, como escaparates o agua. El factor del filtro es de entre dos y tres pasos de diafragma.

El polarizador circular es adecuado para cámaras analógicas y digitales y no afecta a los sistemas de AF o exposición TTL como puede ocurrir con los lineales.

Filtro polarizador circular estándar de alta eficiencia para todas las cámaras con divisores de haz en las trayectorias de luz de su medidor de exposición TTL y con lentes de enfoque automático. La polarización circular tiene el mismo efecto pictórico que la polarización lineal, pero permite la medición correcta de la exposición y / o los ajustes de distancia del enfoque automático. Los polarizadores B + W aumentan la saturación de color y reducen los reflejos. 

El color del gris neutro y el material polarizador paralelo plano garantizan resultados de imagen óptimos. 

El vidrio óptico de alta calidad garantiza una excelente calidad pictórica. 

El factor de filtro varía según la posición del filtro en relación con el sol. 

El factor de filtro está entre 2.3 y 2.8. 

Los polarizadores lineales y circulares, ambos consisten en una lámina polarizadora lineal, pero se diferencian en su construcción de la siguiente manera. Las cámaras SLR modernas tienen un prisma divisor de haz que envía parte de la luz entrante al medidor y otra parte al visor. El efecto es que la luz que entra en el medidor está parcialmente polarizada por el divisor de haz. Una polarización lineal colocada en la lente de dicho sistema actuará como un segundo polarizador y bloqueará la luz al medidor en un grado que depende del ángulo entre el prisma y el polarizador en la lente. El resultado son valores incorrectos de exposición / apertura del medidor. 

El polarizador circular evita este problema mediante la adición de un retardador de 1/4 de onda, o lámina de retardo. Esto asegura que la luz polarizada linealmente se cambie a una rotación que parece no polarizada en el medidor, lo que da como resultado lecturas adecuadas de exposición / apertura.

BWCPL67
2 Artículos

No hay ningún comentario por el momento.

7 otros productos en la misma categoría: