CASIO PRG-300CM-3ER RELOJ GARANTÌA ESPAÑOLA Ver más grande

CASIO PRG-300CM-3ER RELOJ GARANTÌA ESPAÑOLA

CASIO PRG-300CM-3ER

Nuevo producto

199,90 €

CASIO PRG-300CM-3ER

MOUNT SHASTA

CON TRIPLE SENSOR Y ALIMENTACIÓN POR ENERGÍA SOLAR

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


6 productos más en la misma categoría:

Máxima funcionalidad y tecnologías mejoradas: el reloj deportivo PRO TREK proporciona resultados de medición precisos de dirección, temperatura y presión atmosférica gracias a la generación más reciente del Triple Sensor desarrollado por CASIO. Con el avanzado sistema Tough Solar, el reloj puede funcionar sin problemas incluso con las fuentes de luz más débiles y, por tanto, también es idóneo para salidas nocturnas al aire libre. Sus atractivas características principales hacen que el PRO TREK no pase desapercibido en el ámbito deportivo

BRÚJULA

El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

BARÓMETRO (260 / 1.100 HPA)

Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

TERMÓMETRO (-10 °C / +60 °C)

El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

ALTÍMETRO 10.000 M

Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

SUMA DE ALTURAS

Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.

MEMORIA DEL ALTÍMETRO

En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.

INDICADOR DE LA SALIDA Y LA PUESTA DEL SOL

Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.

FUNCIÓN DE HORA UNIVERSAL

La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

CRONÓMETRO - 1/10 SEG. - 1.000 HORAS

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo

PRECISIÓN

+/- 15 sec

TIPO DE PILA

CTL1616

TEMPORIZADORES - 1/1 MINUTO - 24 HORAS

5 ALARMAS DIARIAS

FUNCIÓN DE DESPERTADOR

SONIDO DE LOS BOTONES ACTIVADO/DESACTIVADO

Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

CALENDARIO AUTOMÁTICO

INDICACIÓN DE HORA NORMAL DE 12/24 HORAS

CRISTAL MINERAL

CAJA DE RESINA

CORREA DE RESINA

La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

INDICADOR DE PILA BAJA

CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (10 BAR)

DIMENSIONES

PESO

Escribe tu opinión

CASIO PRG-300CM-3ER RELOJ GARANTÌA ESPAÑOLA

CASIO PRG-300CM-3ER RELOJ GARANTÌA ESPAÑOLA

CASIO PRG-300CM-3ER

MOUNT SHASTA

CON TRIPLE SENSOR Y ALIMENTACIÓN POR ENERGÍA SOLAR

Novedades

Síguenos en Facebook