ElGato Chroma MT Green Screen

Garantía española

139,90 €
España: 2 a 7 días laborables Francia: 5 a 10 días laborables
Cantidad
Disponible

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

Perfil simplificado

Disfruta del equilibrio perfecto entre un diseño elegante y un rendimiento profesional. Green Screen MT te ofrece unas proporciones panorámicas que cubren toda la altura y la anchura que necesitas, sin ocupar ni un milímetro en el suelo.

Movimiento fluido

Monta tu Green Screen MT en la pared o en el techo, tira del asa hasta la posición que desees y el carrete de precisión bloqueará automáticamente la pantalla. Así de fácil.

Pantalla de calidad superior

Green Screen MT redefine lo que puedes esperar de un tejido compuesto de calidad profesional. Las fibras de Dacron ® de alta calidad garantizan una firmeza duradera sin arrugas, mientras que el acabado verde optimizado para chroma te asegura el color clave más limpio que puedes imaginar. Sin cortes. Sin irregularidades. Nada más que perfección absoluta de un extremo a otro.

Replegado automático

¿Se ha acabado el espectáculo? Tan solo da un tironcito del asa y suéltala. La pantalla desaparecerá elegantemente en su carcasa metálica protectora, bien recogida y fuera de la vista. Y estará lista para volver a llevarte a mundos de fantasía, una y otra vez.

ElGatoChromaMT
1 Artículo

No hay ningún comentario por el momento.

1 otro producto en la misma categoría: