elGato Wave 3

Garantía española

  • Cápsula condensadora cardioide: Captura la voz con claridad y detalle
  • Aplicación Wave Link: Controla tu Wave:3 y hasta siete fuentes de audio adicionales, y crea dos mezclas independientes
  • Conversor analógico-digital de 24 bits y 96 kHz: Calidad de sonido de estudio
  • Tecnología Clipguard óptima: Hace que la distorsión sea prácticamente imposible
  • Circuitería de calidad adecuada: Transmisión transparente del sonido en toda la cadena de señal

139,90 €
España: 2 a 7 días laborables Francia: 5 a 10 días laborables
Cantidad
Disponible

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

HECHO A MEDIDA PARA CREADORES

El contenido de calidad requiere un sonido excelente. Necesitas un micrófono de calidad profesional que se conecte directamente a tu equipo y un mezclador que combine fuentes de audio de forma sencilla. Descubre Wave:3, tu solución completa.

TECNOLOGÍA DE LEWITT AUDIO EN EL INTERIOR

LEWITT Audio, con sede en Viena, Austria, somete a sus micrófonos a rigurosos procesos de calibrado y control de calidad en instalaciones de pruebas de primer nivel con ingenieros de sonido veteranos. Gracias a esto, sus micrófonos se pueden encontrar en estudios de grabación legendarios, y es por lo que hemos equipado los micrófonos Wave con su tecnología de audio. Así es como conseguirás ese sonido inconfundible que tu público sabrá notar.

POTENCIA SIN SATURACIÓN

Ya no hace falta que controles tus niveles en pleno directo, ni que te pelees por arreglar un audio distorsionado en posproducción. Cuando los niveles de entrada producen picos, la tecnología exclusiva Clipguard redistribuye al instante el sonido a través de una segunda ruta de señal a un volumen más bajo. El resultado es una salida de audio limpia, por mucho que grites. 

HASTA NUEVE CANALES

Audio de los juegos, chat de voz, música, alertas, samples, múltiples micrófonos* y mucho más. Los nueve canales de entrada independientes te permiten combinar fuentes de audio en tiempo real.

DOMINA LA MEZCLA

Crea dos mezclas de salida totalmente independientes —una para ti y otra para tu público— y monitoriza cada una sobre la marcha. 

TU PROCESO DE TRABAJO HA EVOLUCIONADO.

Stream Deck se integra a la perfección con Wave Link para ofrecerte un control total de tu estudio. Configura fácilmente las teclas para mutear distintas fuentes, ajustar los niveles y saltar de canción. Haz lo que se te ocurra. O crea acciones múltiples para ajustar el audio, la iluminación y las opciones de cámara simultáneamente, y todo con un solo toque. Automatización audiovisual avanzada, a tu alcance. Táctil y totalmente personalizable. Una solución híbrida de mezcla distinta a todas las demás.

 

B088HHWC47
1 Artículo

No hay ningún comentario por el momento.

1 otro producto en la misma categoría: