DJI Estabilizador Osmo Mobile 2

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2

Tecnología ActiveTrack: con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el iPhone orientado hacia ti automáticamente mientras te mueves
Sin temblores: el OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y consiguiendo vídeos cinematográficos en todos tus planos
Absoluta estabilidad: convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con Timelapse, graba los pétalos de una flor abriéndose o el movimiento de las nubes sin perderte
Nuevo zoom con deslizador integrado: para los aspirantes a cineastas, el nuevo zoom con deslizador integrado permite manejar la cámara del iPhone desde el asa con total fluidez y calidad de cine
Panorámicas en alta definición: el Osmo Mobile 2 se desplaza automáticamente para capturar varias fotos y después las une para crear una imagen uniforme.

Descripción del producto

El OSMO Mobile 2 de DJI para el iPhone es un estabilizador portátil que, junto con la app DJI GO, convierte tu iPhone en una cámara inteligente para grabar en movimiento que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Gracias a él, todo lo que grabes tendrá un aspecto cuidado y profesional, listo para que lo compartas con el mundo. El OSMO Mobile 2 sigue automáticamente al sujeto, captura momentos en time-lapse espectaculares y hasta emite por streaming en directo a todo el mundo. Además, su diseño más ligero te permite una mayor libertad de movimientos, y dispone de funciones más inteligentes y una batería con más capacidad.

Contenido de la caja
1 x Estabilizador OSMO Mobile 2 de DJI para el iPhone

Más información del producto



DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Comparte tu historia
El Osmo Mobile 2 es un estabilizador de teléfonos portátil creado para el narrador que todos llevamos dentro. No importa cuáles sean tu pasión o tu destino, podrás capturar tus momentos de inspiración con movimientos de cine de una forma increíblemente fácil.



Movimientos fluidos y estables
El Osmo Mobile 2 está diseñado para grabar en movimiento. Sólo tienes que elegir tu objetivo y ActiveTrack lo seguirá, utilizando sus sensores integrados y sus motores sin escobillas para garantizar la estabilidad. Este dispositivo se mantendrá estable aún sometido a las pequeñas vibraciones de un monopatín o a las sacudidas del salto.



Control del zoom de cine
Para cineastas en ciernes, un control deslizante del zoom te permite controlar por completo la cámara de tu teléfono desde la empuñadura con un zoom más fluido y de cine. Incluso puedes hacer zoom compensado - un efecto visual que sólo un equipo de cine profesional te dejaría hacer.



Descubre un mundo aún más grande con las panorámicas
Tus aventuras te llevarán a descubrir hermosos paisajes y arquitectura asombrosa. Vuelve a vivir estos momentos con las panorámicas de alta definición. El Osmo Mobile 2 se mueve automáticamente para sacar varias fotos y luego las utiliza para componer una imagen continua más grande. También puedes configurar tu teléfono en modo paisaje o en modo retrato, por lo que puedes utilizar la opción que más te convenga para cada foto.



Ligero y portátil
Puedes llevar tu historia a cualquier parte. El Osmo Mobile 2 está hecho de un material compuesto de gran resistencia que reduce su peso hasta los 485 g, perfecto para su uso diario. Además, las modificaciones hechas a su diseño permiten que se pliegue más, lo que aumenta su portabilidad. Muévete, graba y comparte con el Osmo Mobile 2.

Duración de la batería: 15 horas; Peso: 72 × 113 × 295mm.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Novedades

Síguenos en Facebook