Leica M10 Edition Zagato

Leica M10 Edition Zagato

Leica M10 Edition Zagato, primera edición limitada de la M10

La firma de Wetzlar presenta la primera edición limitada de la familia M10, la Leica M10 Edition Zagato.

 

Designed by Andrea Zagato

En conjunto con la óptica Leica Summilux-M 35 mm f/1.4 ASPH, esta nueva versión de la M10 destaca principalmente por su diseño que, en palabras del fabricante, reúne “la esencia de la belleza atemporal”.

Leica M10 Edition Zagato

Un diseño a cargo del prestigioso diseñador Andrea Zagato, creador de alguno de los automóviles más exclusivos y con diseños más bellos de la historia y CEO de la firma Zagato.

Fundada hace prácticamente un siglo en Milan, Zagato es especialmente conocida por el uso innovador del aluminio en sus proyectos, material predominante también en esta edición especial de la Leica M10.

Leica M10 Edition Zagato

Placa superior, base y carcasa exterior, todo el cuerpo en esta Edition Zagato está fabricado en aluminio, con lo que se consigue que el cuerpo sea 70 gramos más ligero que las M10 de serie. En lugar del habitual cuero, la “carrocería” de la cámara está revestida en aluminio con cientos de estrías que aportan el grip necesario para conseguir un buen agarre.

Leica M10 Edition Zagato

Completando el diseño, el parasol integrado se puede extraer y bloquear con un solo movimiento simplificando su manejo y el habitual resorte de ayuda al enfoque rinde homenaje a una de las señas de identidad en los techos de los coches diseñados por Zagato, con la forma de “doble burbuja”.

Además de la cámara y el objetivo, la exclusiva M10 Edition Zagato incluye una correa de cuero en color rojo con la inscripción del diseñador en relieve.

Leica M10 Edition Zagato

El frontal del objetivo también incluye la firma de los italianos en todo el circulo y el botón de disparo es el único elemento que destaca en color rojo.

Leica M10 Edition Zagato

Aunque la producción estará estrictamente limitada a 250 unidades en todo el mundoCasanova Foto tendrá en su Leica Boutique una de estas unidades. Cada una de las cámaras incluye en su base una insignia —también de aluminio— con el número de serie de la edición especial.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Novedades

Síguenos en Facebook