Categories

Categorías

Bose QC35 Version 2 Black  garantía española
Bose QC35 Version 2 Black  garantía española
Bose QC35 Version 2 Black  garantía española
Bose QC35 Version 2 Black  garantía española

Bose QC35 Version 2 Negro

Bose QC35 Version 2 Black  garantía española

Bose QC 35 V2
2 Artículos

Referencias específicas

269,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Activa el interruptor.
Disfruta de la sensación.

Ya sabes de qué sensación hablamos. La que se siente cuando desaparece el resto del mundo y te transportas a un lugar en el que solo estás tú con tu música. Con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling lo sentirás con solo activar el interruptor. Realiza mediciones, compara y reacciona continuamente y, después, reduce el ruido con la señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Así, independientemente de cómo te haga sentir la música, también podrás sentirla. Sin nada que se interponga

MEJOR DISEÑO

Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara,® el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares.

20 horas
duración de la batería

Disfruta de hasta 20 horas de escucha, tiempo suficiente para recorrer toda esta lista de reproducción. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

Una aplicación puede marcar la diferencia

Queremos que saques el máximo partido a tus auriculares. Por eso hemos diseñado esta aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. Y esto es solo el comienzo. También puedes controlar los niveles de reducción de ruido directamente en la aplicación. Nos esforzamos continuamente por mejorarla. Cada actualización te ofrece cosas como nuevas características, una mejor integración y actualizaciones del producto. Descubre cómo una aplicación sencilla e intuitiva marca la diferencia.

Bose QC 35 V2
2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Bose QC35 Version 2 Negro

Bose QC35 Version 2 Black  garantía española

Escribe tu opinión