Categories

Canon 18X50 IS garantía Europea
Canon 18X50 IS garantía Europea
Canon 18X50 IS garantía Europea

Canon 18X50 IS

Canon 18X50 IS. Garantía Española.

Canon 18X50 IS
1 Artículo

Referencias específicas

1.149,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible
    • Acércate 18 veces más con la fantástica calidad de Canon
      Prismáticos de gran calidad y potencia con aumento 18x y la tecnología óptica de precisión de Canon, que incluye un elemento de objetivo de vidrio de dispersión ultra baja (UD), que reduce la aberración cromática, y el revestimiento de lente Súper Spectra, que brinda un campo de visión intenso y de alto contraste con colores precisos.
       
    • Creados para soportar las condiciones meteorológicas más adversas
      Disfruta de una visión excelente en situaciones adversas gracias a la resistencia a las inclemencias meteorológicas conforme a la especificación JIS 4. Su diseño robusto de calidad incluye un acabado de goma que resiste a las condiciones más adversas, lo que hace que estos prismáticos sean ideales para un uso intensivo.
       
    • Visión luminosa y muy estable
      Disfruta de imágenes increíblemente estables gracias a la tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) de Canon, que compensa varios tipos de movimiento y trepidación si se utiliza sin trípode o desde un vehículo o barco en movimiento. Estos luminosos prismáticos incluyen un elemento óptico frontal de 50 mm de diámetro para un campo de visión luminoso.
    • Encuentra fácilmente el motivo con un amplio campo de visión
      Encuentra fácilmente el motivo y disfruta de un amplio campo de visión aparente de 60,3º con distorsión baja, plana y clara de borde a borde, gracias a la óptica de prisma Porro II y al doble elemento aplanador de campo.
       
Canon 18X50 IS
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Canon 18X50 IS

Canon 18X50 IS. Garantía Española.

Escribe tu opinión

RELACIONADOS PRODUCTOS

4 otros productos en la misma categoría: