Categories

Canon Eos-1D X Mark III

Canon 1D X Mark III: Garantía Española. (PEDIDO BAJO COMANDA)

Características principales:

  • 20,1 megapíxeles, Full Frame, 20 fps
  • Wi-Fi, AF de aprendizaje profundo, vídeo 4K/60p
  • Procesador DIGIC X
  • 191 puntos AF de los que 155 son en cruz

Canon 1D X Mark III
1 Artículo

Referencias específicas

6.399,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Pedido bajo comanda Plazo de entrega 7 a 10 días

Fotografía sin límites.

En condiciones difíciles y con escasa luz pero bajo la misma presión para sacar el trabajo, la EOS-1D X Mark III logra captar imágenes ganadoras antes que la competencia. Esta cámara, el kit de herramientas creativas definitivo, ofrece un excepcional rendimiento en condiciones de poca luz, AF de aprendizaje profundo y vídeo en formato RAW de 5,5K.

Rapidez, precisión y potencia sin renunciar a la calidad.

Mucho más que rápido... Rapidez impresionante

Algunos instantes son irrepetibles. No duran más que una fracción de segundo y desaparecen para siempre. Consérvalos toda la vida con la EOS-1D X Mark III, que permite capturar la acción a una velocidad de hasta 20 fps.

Disparos en serie hasta a 20 fps

La EOS-1D X Mark III de Canon puede capturar hasta 20 imágenes Full Frame de 20,1 megapíxeles por segundo en el modo Visión en directo, tanto si se usa el obturador mecánico para capturar el movimiento con la máxima fidelidad como si se usa un obturador electrónico para conseguir un disparo totalmente silencioso.

Al usar el visor óptico de la cámara, la velocidad de disparo en serie es de 16 fps, un logro increíble para una cámara réflex digital que ha sido posible gracias a la experiencia de Canon en la ingeniería mecánica. Para dirigir el espejo réflex hacia arriba y hacia abajo y luego devolverlo a la posición de reposo con suavidad, precisión y un rebote mínimo, se utilizan motores de transmisión directa.

El obturador de la EOS-1D X Mark III de Canon está diseñado para 500 000 disparos, lo que aporta nuevos niveles de velocidad y fiabilidad y mejora la confianza bajo presión.

Dos ranuras para CFexpress

La EOS-1D X Mark III de Canon utiliza CFexpress, el soporte de almacenamiento de próxima generación de Compact Flash Association. Estas tarjetas poseen una velocidad de escritura considerablemente mayor que permite la captura a 20 fps en los modos RAW y JPEG, lo que se traduce en la friolera de 1000 disparos sin almacenamiento en búfer, más grabación interna de vídeo RAW de 5,5K.

En respuesta a los comentarios de los fotógrafos profesionales, ahora es posible guardar las fotos en una tarjeta y el vídeo en otra.

Visión en tiempo real.

Disfruta de una ventaja competitiva con el excepcional visor óptico sin retardo de la EOS-1D X Mark III de Canon. Observa cómo la acción se desarrolla en tiempo real, mejora tu tiempo de respuesta y captura los instantes antes incluso de que los visores electrónicos más rápidos los hayan podido registrar.

La potencia de DIGIC X.

En el corazón de la EOS-1D X Mark III de Canon yace un único procesador de imagen DIGIC X, un dispositivo que es mucho más potente que los procesadores DIGIC anteriores y que dota a la cámara de una velocidad de funcionamiento increíble. Además de proporcionar una calidad de imagen excepcional, incluso en las condiciones más exigentes, el procesador DIGIC X también permite el disparo en serie a 20 fps con enfoque automático completo, exposición automática y procesamiento DLO en la propia cámara.

AF inteligente que te dejará con la boca abierta.

Captura imágenes con gran claridad y nitidez. Los algoritmos de AF de aprendizaje profundo reconocen todo tipo de situaciones y realizan un seguimiento facial incluso cuando los rostros se ocultan tras unas gafas o un casco.

Tanto si utilizas el sensacional visor óptico de la EOS-1D X Mark III de Canon como su generosa pantalla táctil de 3,1 pulgadas, la velocidad, la exactitud y la precisión de su revolucionario sistema AF no te pasarán desapercibidas. Se han programado algoritmos de aprendizaje profundo para identificar los diferentes deportes, mientras que la detección de ojos y caras se ha combinado con una función avanzada capaz de realizar un seguimiento facial incluso cuando los deportistas llevan gafas o casco.

No importa lo rápida que sea la acción, la EOS-1D X Mark III de Canon lo es más y realiza los ajustes necesarios para proporcionarte un enfoque impecable cuando lo necesites.

Un procesador y un sensor de imagen dedicados para el enfoque

Cuando presentamos la EOS 650 en el año 1987, revolucionamos el mercado de las cámaras réflex con los sensores de enfoque automático CMOS lineales. Su nivel de competencia es tal que todavía hoy se siguen usando en las cámaras réflex digitales EOS. Sin embargo, gracias a una nueva tecnología, la EOS-1D X Mark III de Canon va un paso más allá.

Al realizar la composición, enfocar y disparar con el visor óptico de la EOS-1D X Mark III de Canon experimentarás una revolución en el diseño del AF. El uso de un sensor de imagen CMOS dedicado exclusivamente para el enfoque automático mejora la exactitud y la precisión y permite incluir muchos más puntos de enfoque en el visor. El AF se procesa por medio de un procesador DIGIC 8 dedicado cuya única función es gestionar el AF cuando se usa el visor óptico.

La EOS-1D X Mark III de Canon posee 191 puntos AF, de los cuales 155 son de tipo cruz para conseguir un mayor nivel de sensibilidad, una configuración perfecta para conseguir un enfoque impecable de los deportistas y animales mientras se mueven a alta velocidad en condiciones de poca luz. Estos puntos AF pueden usarse de forma independiente para un enfoque selectivo avanzado, en grupos y zonas pequeños que se pueden mover por el encuadre o conjuntamente, en cuyo caso la cámara selecciona los mejores puntos y los utiliza automáticamente.

El comportamiento del sistema de enfoque continuo de la cámara se puede adaptar al tipo de acción que se va a fotografiar. Solo tienes que elegir uno de los cuatro ajustes preestablecidos o utilizar el nuevo ajuste de selección automática, que elegirá el comportamiento más adecuado para cada situación.

Sistema de espejos

Para conseguir un enfoque preciso al realizar disparos en serie a alta velocidad, la EOS-1D X Mark III de Canon necesitaba un sistema de espejos réflex totalmente rediseñado. Para que la luz se pueda continuar dirigiendo hacia el sensor AF, es fundamental que los espejos de la cámara regresen lo más rápido posible a sus posiciones de reposo entre disparo y disparo, sin que se produzca «rebote». Esto es algo que, en la EOS-1D X Mark III de Canon, sucede hasta 16 veces por segundo, un logro extraordinario para la ingeniería mecánica.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF.

Cuando la EOS-1D X Mark III de Canon se usa como una cámara Mirrorless, en el modo Visión en directo, el enfoque automático se realiza por medio de nuestro famoso sistema Dual Pixel CMOS AF. Prácticamente cada uno de los píxeles del sensor de la cámara se convierte en un píxel de imagen y un píxel AF de detección de fase.

La tecnología Dual Pixel CMOS AF puede funcionar a gran velocidad al capturar imágenes fijas y seguir objetos en movimiento dentro de encuadre, y con más suavidad al grabar vídeo para conseguir efectos de reenfoque rápido profesionales al cambiar de un objeto a otro.

La implantación de la tecnología Dual Pixel CMOS AF en la EOS-1D X Mark III de Canon proporciona píxeles con capacidad de enfoque en toda la altura del encuadre y en más del 90 % de su anchura. El rendimiento ha aumentado hasta niveles que permiten disparar a 20 fps con un enfoque continuo rápido y preciso. El mismo algoritmo de AF de aprendizaje profundo que está disponible al usar la cámara en el modo de visor también está disponible para el sistema Dual Pixel CMOS AF, lo que garantiza una nitidez absoluta del objeto, animal o persona en seguimiento.

Calidad extraordinaria en condiciones adversas

El procesador DIGIC X y el sensor de 20 megapíxeles a medida logran un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz hasta ISO 102400 (ampliable a 812600). La EOS-1D X Mark III ofrece un rango dinámico excepcional.

Buena iluminación, mala iluminación, prácticamente sin luz… sean cuales sean las condiciones, la EOS-1D X Mark III de Canon siempre proporciona una calidad de imagen excepcional. Desde la profundidad del nivel de detalle de las sombras hasta la precisión de los colores, puedes confiar en que las imágenes obtenidas serán, como mínimo, extraordinarias.

Sensor CMOS de 20,1 megapíxeles a medida

La EOS-1D X Mark III de Canon utiliza la próxima generación de nuestra avanzada tecnología de imagen CMOS. El sensor Full Frame a medida posee una resolución de 20,1 megapíxeles, proporcionando el equilibrio ideal entre calidad de imagen, rendimiento y velocidad de trabajo.

 En comparación con sus predecesoras, la EOS-1D X Mark III de Canon también posee un mayor rango dinámico, una reducción de ruido más avanzada con todos los niveles de sensibilidad ISO y una mayor velocidad de lectura de los datos de imagen. La sensibilidad ISO nativa ahora abarca desde ISO 100 hasta ISO 812900 y se puede ampliar hasta la friolera de ISO 50-812600, lo que establece nuevos estándares para el rendimiento con poca luz.

La EOS-1D X Mark III de Canon también está equipada con un filtro de paso bajo (LPF) gaussiano, que combina una mayor eficacia en la reducción del muaré que los LPF estándar con una imagen más nítida y detallada.

Procesador de imagen DIGIC X

La EOS-1D X Mark III de Canon está equipada con un único procesador DIGIC X que pone nuevos niveles de rendimiento al servicio de los fotógrafos que no renuncian a nada. También establece nuevos estándares en términos de bajo consumo. De hecho, la duración de la batería es superior al doble que la de la EOS-1D X Mark II.

No renuncies a realizar capturas a 20 fps en el modo Visión en directo y a 16 fps con el visor óptico de la EOS-1D X Mark III de Canon, en ambos casos con AE y AF continuo y un búfer con capacidad para más de 1000 imágenes captadas. Sin embargo, el DIGIC X es mucho más que solo velocidad.

El DIGIC X también reduce los niveles de ruido con todas las sensibilidades ISO, mejora la nitidez con el nuevo ajuste de la claridad y proporciona rango dinámico adicional gracias a la mejora en las tecnologías de luminosidad automática (ALO) y de prioridad tonal a las altas luces +.

El DIGIC X también es el cerebro que controla el AF de aprendizaje profundo de la EOS-1D X Mark III de Canon y que impulsa la función de optimizador digital del objetivo de la cámara. Este procesamiento de imágenes aborda todos los problemas ópticos que no se pueden resolver únicamente a través del diseño del objetivo, como las aberraciones y la difracción. Dado que el optimizador digital del objetivo no afecta en absoluto a la velocidad de la EOS-1D X Mark III de Canon, los fotógrafos de noticias, deportes y naturaleza ahora pueden usarlo para las capturas a máxima velocidad.

Selección de formatos de archivo

La EOS-1D X Mark III de Canon pone a tu disposición una gran variedad de formatos de archivo de imagen, para que puedas elegir el más adecuado para la tarea que tienes entre manos.

Archivos CR3 RAW

El formato de archivo CR3 RAW ya ha llegado a la serie EOS-1D.

  • Se puede capturar sin compresión, lo que maximiza la calidad de imagen con un enorme rango dinámico y 16.384 gradaciones por canal de color. Es ideal para las imágenes que se van a someter a un procesamiento exhaustivo en posproducción.
  • También se puede capturar con compresión, lo que permite ahorrar hasta un 40% en el tamaño del archivo con un descenso casi imperceptible en la calidad de las imágenes en comparación a como salen de la cámara.
  • Los archivos CR3 RAW son totalmente compatibles con nuestro software Digital Photo Professional, que se incluye gratuitamente con la EOS-1D X Mark III de Canon, así como con algunos de los principales desarrolladores de software, como Adobe y Apple.

Archivos JPEG y HEIF

Cuando se necesita rapidez para transferir las imágenes, no hay nada mejor que los archivos JPEG. Hasta ahora. La EOS-1D X Mark III de Canon también permite capturar en el formato HEIF (High Efficiency Image Format), que se basa en el códec de vídeo HVEC.

Los archivos HEIF aportan una mejor calidad de imagen que los archivos JPEG, pero con un tamaño de archivo casi idéntico. Este formato admite el color de 10 bits para un mayor rango dinámico, lo que posibilita la captura de imágenes HDR PQ.

Con cada vez mayores niveles de compatibilidad, los archivos HEIF también se pueden procesar en la cámara para generar archivos JPEG estándar.

Medición extraordinariamente precisa de la exposición.

Con 400.000 píxeles agrupados en 216 zonas de medición, un sensor de medición RGB+IR de 400k dedicado lleva la precisión de la exposición a un nuevo nivel. Al usar el visor óptico de la cámara, se evalúa la luminosidad en cada zona y se calcula la exposición con una precisión impecable.

Este sensor de exposición lo percibe todo igual que tú: a todo color. Puede detectar caras y otros objetos y ayudar al sistema AF de la cámara a mantenerlos nítidos y enfocados mientras se mueven por el encuadre.

El sensor no solo detecta la luz visible, sino también la infrarroja, algo que ayuda a identificar los motivos con un alto nivel de reflexión de infrarrojos y a compensarla al realizar el cálculo de la exposición. La sensibilidad a los infrarrojos también ayuda a prevenir los errores de enfoque automático en condiciones de iluminación mixta y mejora la precisión del balance de blancos automático, el estilo de imagen automático, la luminosidad automática y las tecnologías de detección del parpadeo de la luz.

Balance de E-TTL

El sensor de medición RGB+IR de 400k de la EOS-1D X Mark III de Canon también permite medir con precisión la exposición con flash, mientras que la nueva opción de balance de E-TTL ofrece a los fotógrafos un mayor control sobre cómo se combinan el flash y la luz ambiental.

La proporción de iluminación se puede cambiar para dar prioridad a la luz ambiental (si la luz natural es la fuente de luz predominante y el flash es la luz de relleno) y prioridad al flash (en el caso contrario). También hay disponible un modo estándar que da la misma importancia al flash y a la luz ambiental, de forma parecida a las cámaras EOS actuales.

Una formidable cámara para la grabación de vídeos

La EOS-1D X Mark III es perfecta para prácticamente cualquier flujo de trabajo de vídeo. Captura en Full Frame 4K a 60p o graba en formato RAW de 5,5K para abrir nuevas posibilidades creativas.

Los cineastas creativos y los narradores de historias visuales pueden usar la EOS-1D X Mark III de Canon para capturar vídeo 4K Full Frame a 60 fotogramas por segundo y grabar el metraje internamente con el códec HEVC/H.265 de 10 bits con Canon Log o RAW de 12 bits para un mayor rango dinámico y una gradación de color sencilla durante la edición.

Grabación en 4K y RAW de 5,5K

Sea cual sea el flujo de trabajo que utilices para la edición, la EOS-1D X Mark III de Canon puede grabar un metraje que se adaptará a la perfección y te permitirá acceder a nuevos niveles de creatividad y calidad de imagen.

Captura internamente vídeo DCI 4K/60p con sobremuestreo utilizando toda la anchura del sensor*, para que los objetivos vean exactamente lo mismo que al capturar imágenes fijas. La EOS-1D X Mark III de Canon puede realizar la captura con la relación de aspecto 17:9 DCI o 16:9 UHD y grabar los resultados utilizando el códec H.264 o el códec H.265 de 10 bits al usar Canon Log. Este tipo de metraje se graba con poco contraste de forma intencionada, para que sea más fácil realizar la gradación del color en la fase de posproducción.

La Canon EOS-1D X Mark III también puede grabar vídeo RAW de 5,5K internamente en las tarjetas CFexpress, lo que ofrece a los cineastas una calidad de imagen sin precedentes. Prepárate para disfrutar de una gradación del color más natural y un mayor rango dinámico y para ver detalles separados por 12 pasos en las luces y las sombras.

Estos archivos CRM de 12 bits y 5472x2886 píxeles se pueden procesar con el software Digital Photo Pro incluido y son compatibles con desarrolladores líderes de software de edición no lineal. La Canon EOS-1D X Mark III también puede grabar de forma simultánea un archivo proxy 4K que puede usarse para agilizar los flujos de trabajo de edición.

También dispone de grabación Full HD con Dual Pixel AF y velocidades de grabación de hasta 120 fps. Es ideal para los efectos de cámara lenta a un cuarto de la velocidad.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

En la grabación de vídeo, Dual Pixel AF proporciona un enfoque suave sobre los objetos seleccionados en la pantalla de la cámara (o en la pantalla de un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect).* Las caras y otros objetos se pueden seguir por todo el encuadre, ya que la cámara reajusta el enfoque con suavidad para mantenerlos totalmente nítidos. Incluso se puede seleccionar el ojo al que debe dar prioridad el sistema de enfoque, o se puede dejar que la cámara seleccione el más cercano.

Dual Pixel AF funciona en todos los modos con excepción de 4K sin recorte o RAW con grabación a 60p/50p.

Focus Peaking

Al enfocar manualmente, Focus Peaking identifica las áreas de la escena que están enfocadas y las resalta con un contorno de color. También muestra la profundidad de campo resaltando las áreas que tendrán un aspecto nítido con la abertura seleccionada.

Estabilización de la imagen para el vídeo

IS Digital de vídeo proporciona una estabilización de la imagen en cinco ejes muy eficaz al grabar sin trípode, suavizando la trepidación causada por el movimiento de la cámara. Un modo mejorado detecta el tipo de movimiento que se produce al andar con la cámara —por ejemplo, al seguir un motivo en movimiento— y lo corrige.

Los resultados son simplemente asombrosos: una grabación profesional estable y fluida que encaja a la perfección con cualquier grabación realizada con una cámara de vídeo especializada de gama alta.

Extracción de imágenes fijas en alta resolución

El vídeo capturado en 4K puede usarse para crear imágenes fijas de 8,8 megapíxeles. Solo tienes que reproducir la grabación a cámara lenta en la cámara y utilizar el botón de disparo para extraer una imagen fija. Este enfoque resulta genial para los motivos que se mueven a gran velocidad, ya que ahora se pueden grabar en 4K a 60p y las imágenes fijas se pueden extraer posteriormente.

Canon 1D X Mark III
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Canon Eos-1D X Mark III

Canon 1D X Mark III: Garantía Española. (PEDIDO BAJO COMANDA)

Características principales:

  • 20,1 megapíxeles, Full Frame, 20 fps
  • Wi-Fi, AF de aprendizaje profundo, vídeo 4K/60p
  • Procesador DIGIC X
  • 191 puntos AF de los que 155 son en cruz

Escribe tu opinión