CONDICIONES DE USO DE galaxyandorra

I. SECCIÓN PRIMERA: OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

galaxyandorra, S.L. NIF B64248974 (en adelante DM) como propietaria y gestora del website denominada galaxyandorra es una compañía dedicada a la comercialización de productos de electrónica de consumo, la cual ofrece a través del presente website (ubicado en la URL www.galaxyandorra.es, en adelante galaxyandorra) los siguiente servicios, funcionalidades y contenidos on-line, dirigidos a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (en adelante usuario), a los que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.

Dichos servicios, funcionalidades y contenidos reflejados en el presente website se rigen por las siguientes condiciones de uso.

II. SECCIÓN SEGUNDA: SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL WEBSITE DE galaxyandorra

DM ofrece a través de su website los siguientes servicios, funcionalidades y contenidos:

1. Servicio de acceso a una serie de contenidos clasificados por productos y marcas.
2. Servicio de navegación por el website.
3. Servicio de buscador de productos según diferentes parámetros.
4. Información técnica de los productos que comercializa galaxyandorra.
5. Servicio de compra de productos on-line.
6. Servicio de webmail para contactar con la empresa.
7. Otros servicios, así como cualquier otro servicio que se integre a futuro en el website.

galaxyandorra podrá, en un futuro, proporcionar al usuario nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el usuario.
A su vez, galaxyandorra se reserva el derecho a cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, funcionalidades y contenidos contemplados en el presente website.

III. SECCIÓN TERCERA: CONDICIÓN DE USUARIO DE galaxyandorra

El acceso al website de galaxyandorra es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta URL, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, la condición de usuario. Como usuario, y por el hecho de acceder de forma voluntaria al website, propiedad de galaxyandorra, acepta sin ningún tipo de reserva o condición, el contenido de las Condiciones Generales de Uso (disponibles dentro del apartado “Información”). Por lo tanto, el usuario deberá leer detenidamente las Condiciones Generales de Uso, antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, descarga, compra, gestión, etc en esta URL.

Todas las acciones que realice el usuario de galaxyandorra serán bajo su total responsabilidad.

DM no exige el registro de usuario para la simple navegación, acceso o utilización del servicio de compra on-line ofertado a través del website de galaxyandorra. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá el registro previo como usuario (en adelante usuario registrado). En lo que el tratamiento de datos personales se refiera, léase la Política de Privacidad de galaxyandorra (disponible dentro del apartado “Información”).

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. DM no aceptara devoluciones por desistimiento de parte de empresas.

IV. SECCIÓN CUARTA: OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario entiende que todo el material y todo el contenido del website, que de cualquier forma o mediante cualquier formato, se exprese o reproduzca en galaxyandorra pertenecen a ésta, salvo que expresamente se indique lo contrario. Así mismo, el usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, correcto y honrado de las informaciones y los contenidos proporcionados a través del website galaxyandorra o de terceros previamente proporcionados por DM, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto a la legalidad vigente.

El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, imágenes, código de programación, productos ni servicios obtenidos de este website; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual, y a descargar en un sólo ordenador, una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual y demás análogos.

Asimismo, el usuario se compromete a no provocar, ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, el website galaxyandorra, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas en los contenidos o sistemas integrantes del website galaxyandorra. A este respecto, DM queda eximido de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.
Se prohíbe utilizar el material y los contenidos que se expresen o reproduzcan en el website galaxyandorra, en entornos de redes informáticas y en websites diferentes.

Bajo ningún concepto se podrá utilizar el sistema de webmail para distribuir publicidad u ofertas comerciales de ninguna clase.

El usuario reconoce que el uso no autorizado y el mal uso del contenido o herramientas del website galaxyandorra, pueden acarrear responsabilidades civiles y /o penales.

V. SECCIÓN QUINTA: OBLIGACIONES DE galaxyandorra

galaxyandorra asume ante el usuario con respecto al usufructo del presente website las siguientes obligaciones:

Adoptar los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. galaxyandorra no responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueran vulneradas por terceras personas o agentes externos.

Prestar los servicios de forma continuada y emplear todos los medios necesarios para su restablecimiento en caso de fallo, siempre y cuando le sea posible.

Informar al usuario de galaxyandorra con la debida antelación, de cualquier eventualidad conocida por éste, que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.

Garantizar el secreto de las comunicaciones, quedando exonerado de toda responsabilidad en la obtención por el usuario o terceros, de grabaciones o de cualquier vulneración del secreto que no le sea imputable por obtenerse fuera del control que pueda llevar a cabo galaxyandorra.

galaxyandorra no se responsabiliza de los fallos e interrupciones en el servicio, que se deriven de la conexión de equipos que pueda llevar a cabo el usuario sin intervención de aquél, ni de los fallos imputables a terceros o por causas de fuerza mayor. En esta misma línea tampoco se responsabiliza de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios, por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan ubicar en el website, o en los documentos electrónicos o ficheros contenidos en el sistema informático.

galaxyandorra podrá modificar las condiciones de acceso y ubicación del contenido integrante del website, así como restringir, bloquear o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no realizasen un uso lícito, correcto y diligente de los servicios prestados en el website. Así mismo, podrá bloquear o retirar el uso de contenidos introducidos por terceras personas, ilícitos o denigrantes, que infrinjan las leyes o normativas aplicables de carácter nacional e internacional.

VI. SECCIÓN SEXTA: RESPONSABILIDAD DE galaxyandorra POR EL FUNCIONAMIENTO DEL WEBSITE

galaxyandorra no será responsable de ningún daño que se genere al usuario, en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso, debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a la empresa.

galaxyandorra tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento del website, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales y/o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del cliente o a su insuficiente capacidad de soportar los sistemas informáticos para poder hacer uso del servicio.

VII. SECCIÓN SÉPTIMA: CLAVES DE ACCESO, MEDIANTE IDENTIFICADOR DE USUARIO Y CONTRASEÑA PERSONAL DE ACCESO

Para registrarse en el website de galaxyandorra, el usuario ha de rellenar el formulario de la sección “Regístrate” del website, que requiere un identificador de usuario (correo electrónico) y una contraseña personal (6 dígitos), que será asignada por el propio usuario. Queda reservado a galaxyandorra el derecho de aceptación de la solicitud de registro.

Las Claves de acceso son personales e intransferibles, y el usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de éstas, así como a no poner a disposición de terceros su conocimiento y uso. galaxyandorra queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados y sufridos por el uso fraudulento de las Claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en las Condiciones Generales.

El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su identificador de usuario y su contraseña personal de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes. En caso de pérdida o robo de estas Claves de acceso, el usuario registrado deberá comunicarlo inmediatamente a galaxyandorra enviando un correo electrónico a info@galaxyandorra.es o llamando al teléfono 931 065 317, en caso contrario el usuario será responsable de todo aquello que sea efecto de dicha causa.

Si el usuario seleccionará unas claves de acceso que hayan sido utilizadas previamente por otro usuario, tendrá que seleccionar unas nuevas Claves de acceso.

Las Claves de acceso permitirán al usuario realizar pedidos o adquirir de forma on-line, los productos y servicios que desee, utilizando para ello el pago mediante los distintos medios que el sistema le ofrece.

El usuario declara y garantiza que los datos proporcionados en el registro son verídicos, y que tiene derecho a utilizar los servicios ofrecidos en el website de galaxyandorra de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.

Por la presente, el usuario acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas que utilice el equipo y/o cuenta de registro para obtener acceso al website galaxyandorra, así como acepta la responsabilidad por las acciones de los mismos.

VIII. SECCIÓN OCTAVA: COMPRA DE PRODUCTOS ON-LINE

El website galaxyandorra contempla una aplicación de comercio electrónico, clasificada en la tipología B2C (Business to Consumer), a la que sólo pueden acceder los usuarios registrados mediante sus claves de acceso.

En todos los casos, las tarifas, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocas para el usuario. La información con respecto al producto (véase ficha técnica) se mostrará de forma clara y expresa.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DM no se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el usuario, al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas.

La oferta de productos está sujeta a disponibilidades según stock, DM se reserva el derecho de retirar productos de la oferta de venta sin previo aviso. Así mismo DM es la única entidad autorizada para publicar o retirar ofertas especiales de productos, precios o servicios en su website.

DM se compromete a hacer llegar los productos a su destino, dentro del plazo acordado por ambas partes.

DM estará exento de cualquier responsabilidad por el no cumplimiento de fechas de lanzamiento de nuevos productos, las cuales tienen carácter puramente orientativo.

El pago de los productos adquiridos se realizará de forma exclusiva a través de transferencia bancaria.

IX. SECCIÓN NOVENA: PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

El material y los contenidos provistos por DM están protegidos por las leyes, tratados y acuerdos que protegen los derechos de autor.

Los derechos de la propiedad intelectual e industrial pertenecen a DM Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logotipos, estructura, marcas, dominios y demás elementos de este website están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este website, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico u otros, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa, y por escrito a DM. Cualquier infracción de estos derechos, puede dar lugar a procedimientos judiciales, ya sean civiles o penales, con el correspondiente resarcimiento económico por los daños y perjuicios causados.

DM le concede al usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización a los Servicios de DM, para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de DM ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Así como tampoco incluye el uso de sus contenidos para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

Queda completamente prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y los demás datos identificativos de galaxyandorra, propiedad de DM

Podría ocurrir, que en el website de galaxyandorra, se reprodujese o expresase material protegido por el Copyright de terceras personas. Si así fuese se tendrá el mismo respeto hacia la Legislación Vigente, que se tiene con respecto al material aportado por DM

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este website están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a DM; Asimismo, el usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas que de DM aparezcan en el website galaxyandorra.

El usuario reconoce que salvo acuerdo particular entre las partes, tan sólo está autorizado a utilizar la información, propiedad intelectual de DM, exclusivamente para sus propias necesidades, y a no realizar directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del website.

El usuario, mediante su acceso al website galaxyandorra, se obliga a utilizar los servicios, funcionalidades y contenidos de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a DM o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta, en el uso del website galaxyandorra, que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de DN o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a DM frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica, que transgreda los principios de buena conducta, aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

En consecuencia, DM, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de este website galaxyandorra, ni de la aplicación de los mismos, para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

También el usuario se abstendrá, de acometer por medio del uso del website galaxyandorra, cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a DM, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

DM no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de Copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

DM en ningún caso será responsable de cualquier error u omisión, o de los resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación por terceras personas de la información suministrada por DM

No se garantiza en ningún caso la veracidad, integridad, actualización, precisión, exhaustividad, corrección, vigencia, o los resultados que se deban obtener del uso de la información vertida por terceras personas en el website de galaxyandorra.

X. SECCIÓN DÉCIMA: POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La política de Protección de Datos viene expresada en el contenido poltica de privacidadde galaxyandorra”, disponible dentro del apartado “Información” del website.

XI. SECCIÓN UNDÉCIMA: INFRACCIONES Y ACTIVIDADES ILÍCITAS

En caso de que DM descubriera bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la utilización con fines fraudulentos, ilícitos, poco éticos, ofensivos y/o no autorizados de los datos, servicios y productos de galaxyandorra, así como el incumplimiento por parte del usuario de cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, la empresa se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por sí misma todos los servicios, sin necesidad de autorización previa del usuario, reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los servidores donde se encuentra el presente website o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

Sin perjuicio de lo anterior, DM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales, aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

XII. SECCIÓN DUODÉCIMA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Sin perjuicio de la existencia de normas imperativas en el Estado de su residencia, las presentes Condiciones Generales de Uso están sujetas y se rigen por las leyes e España.

Si usted es residente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea, para la resolución de cualquier controversia serán competentes los tribunales del lugar de su domicilio. Si usted no es residente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea, serán competentes los Tribunales Españoles.

XII. SECCIÓN DECIMOTERCERA: MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL O CONDICIONES GENERALES DE USO

DM se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

XIV. SECCIÓN DECIMOCUARTA: COMUNICACIONES

DM podrá dirigir al usuario sus comunicaciones por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el usuario podrá dirigir sus comunicaciones a DM por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico:info@galaxyandorra.es

XV. SECCIÓN DECIMOQUINTA: CONSULTAS

Para cualquier consulta, sugerencia, reclamación o duda, galaxyandorra pone a disposición de los usuarios los siguientes medios de contacto:

- Centro de soporte para incidencias desde “Mi cuenta”

También a través del número de teléfono: +376 828449. Horario: de Lunes a Viernes 10:00h a 16:00h


Novedades

Síguenos en Facebook