Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Dji Osmo Mobile 4

Dji Osmo Mobile 4: Garantía española.

  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!

Lee mas
Oferta especial limitada
133,90 € 139,90 €
Plazo de entrega de 3 a 5 días laborables
Disponible 4 Artículos
Referencia:
DJIOM4
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Modo Story

Filmaciones más sencillas y fáciles

¿No estás seguro de cómo filmar o editar? Prueba los modelos creativos de one-tap en el modo Story para permanecer en el momento mientras capturas imágenes fascinantes.

DynamicZoom

Experimenta el extraordinario "efecto Hitchcock", un zoom creativo que ofrece una atmósfera de Hollywood con un mínimo esfuerzo. Los algoritmos avanzados saben qué hacer, así que todo lo que tienes que hacer es activarlo y caminar.

CloneMe Pano

¿Alguna vez has querido estar en más de un lugar a la vez? Esta es tu oportunidad. La función CloneMe crea un panorama épico a partir de varias fotos, haciendo una pausa para pasar a la siguiente toma y posar.

Control Gestual

Ya sea una foto de grupo o una foto personal, la solución correcta es el manos libres. Controla el OM 4 a distancia con un simple gesto. Tomar una foto o empezar un video nunca ha sido tan cómodo.

DJI Mimo App

La aplicación DJI Mimo está equipada con un editor de vídeo que permite componer obras maestras al instante. Los tutoriales incorporados proporcionan una guía que te permite centrarte en la creación.

Modo Linterna

Un sensor añadido recientemente ayuda al OM 4 a reconocer tus movimientos y ajustar automáticamente la posición, haciendo que las filmaciones de ángulo bajo sean más fáciles que nunca.

Compatibilidad conveniente

El OM 4 controla directamente el obturador de la mayoría de las cámaras de los smartphones y también ha sido especialmente optimizado para algunas marcas.

Lee mas
Detalles del producto
DJIOM4
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
1 otro producto en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse