Categories

Categorías

Garantía3 Extensión de Garantía 3 años Más

Garantía3 Extensión de Garantía 3 años Más (Valor 500 reparación) 

GARANTÍA3 COVER cuesta menos que una reparación por daño accidental.

En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. La activación de GARANTÍA3 COVER se puede realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.

Garantia3 3años 500
5 Artículos

Referencias específicas

49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 se puede realizar ONLINE en www.garantia3.es dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.

La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:

• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.

• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.

Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.

La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido).

No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.

Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.

Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.

A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3.

Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.

Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:

• Un formulario online en www.garantia3.es

• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es

• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).

El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

Garantia3 3años 500
5 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Garantía3 Extensión de Garantía 3 años Más

Garantía3 Extensión de Garantía 3 años Más (Valor 500 reparación) 

GARANTÍA3 COVER cuesta menos que una reparación por daño accidental.

En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. La activación de GARANTÍA3 COVER se puede realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.

Escribe tu opinión

RELACIONADOS PRODUCTOS

2 otros productos en la misma categoría: