Categories

Categorías

Hasselblad h6d-100c
Hasselblad h6d-100c
Hasselblad h6d-100c
Hasselblad h6d-100c

Hasselblad h6d-100c

Cámara h6d-100c (11600 x 8700) 4.6 x 4.6

Con visor hvd 90x - Sin objetivo

Hasselblad h6d-100c
1 Artículo

Referencias específicas

30.345,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Para los fotógrafos que solo se conforman con una cámara que les dé lo mejor de lo mejor, aquí está la H6D-100c. Su enorme sensor, en combinación con los objetivos gran angular HC y HCD, permite disfrutar de un campo de visión casi tan amplio como el del ojo humano, captando cada detalle con una precisión impresionante, incluso en condiciones de escasa luz.

La nueva H6D-100c, última generación de nuestro sistema de cámara H, ofrece una calidad superior a la de cualquier cámara digital actualmente disponible en el mercado.

Sensor CMOS de 100MP

Reenforzando el éxito del sensor CMOS 50MP hemos optado por ofrecer una versión H6 con un sensor de 100MP que rinde con una calidad de imagen inigualable y que, en conjunto con los objetivos HC y HCD, que ya pasaron la prueba de fuego junto a la Multishot 200MP, tiene la capacidad de resolver hasta el más mínimo detalle. El sensor de 100MP ofrece un rango dinámico de hasta 15 pasos y capta cada detalle tanto en las zonas más claras como en las más oscuras de la imagen. La H6D-100c tiene una amplitud de tonalidades tan impresionante que debe verse para creerse.

Nueva plataforma electrónica

El ya convincente argumento de la captura de formato medio es ahora todavía más interesante. Toda la plataforma electrónica de la H6D se ha rediseñado con un rápido procesador de nueva generación para controlar las avanzadas funciones de la cámara. Esta mejora ofrece una mayor velocidad de disparo, de hasta 1,5 fotogramas por segundo, que también puede mantenerse durante más tiempo gracias al aumento del buffer.

Pantalla táctil

La nueva pantalla posterior de 3”, táctil y de alta definición, abre al usuario diversas opciones de personalización, como la asignación de funciones favoritas a botones táctiles. Hemos aumentado la resolución a 920K puntos, de manera que el rendimiento de la visualización permite revisar las imágenes en color con una gran precisión y ofrece una nítida experiencia de vista en directo.

Vídeo UHD y HD

Gracias al nuevo diseño de la plataforma electrónica, la H6D-100c es capaz de captar vídeo tanto HD (2K) como UHD (4K) en el formato RAW patentado por Hasselblad, que puede convertirse al formato Apple ProRes con ayuda del Phocus 3.0. También se pueden captar imágenes HD en formato H.264, compatible con los paquetes de edición más conocidos. Combinada con las opciones de HDMI y audio, la captura de vídeo de alta calidad es la viva imagen de la sencillez.

Phocus 3.0

Para completar el lanzamiento del sistema de cámara H6D, hemos mejorado nuestro software de procesamiento de imágenes con nuevas herramientas que ayudan a aplicar las correcciones con mayor precisión.

Conector USB 3.0 de tipo C

Hemos optado por un conector USB 3.0 de tipo C que permite la conexión a cualquier plataforma sin necesidad de adaptadores. Su elevada velocidad de transferencia (más de cinco veces la de Firewire) permite disfrutar plenamente de la captura de imágenes, tanto fijas como en movimiento.

Ranura doble para tarjetas

Hemos añadido una segunda ranura y hemos actualizado los tipos de tarjeta para proporcionar la máxima flexibilidad. La ranura para tarjetas CFast ofrece velocidades de transferencia de datos muy elevadas y está excepcionalmente capacitada para trabajar con los grandes anchos de banda que necesitan los vídeos HD y UHD y el disparo continuo de imágenes fijas. La ranura para tarjetas SD (estándar de la industria) garantiza una excelente velocidad de transferencia de datos y una amplia compatibilidad con los lectores de tarjetas actuales.

Puertos Mini HDMI y E/S de audio

El nuevo puerto mini HDMI instalado junto a los puertos de entrada/salida asociados permite a los videógrafos visualizar los archivos de audio y vídeo en un monitor externo más grande. También ofrece una importante ventaja a los fotógrafos que utilizan la vista en directo para comprobar la composición y el enfoque cuando utilizan una cámara técnica.

Objetivos de la serie H actualizada

Con el fin de aprovechar plenamente las nuevas funciones de la H6D, hemos actualizado la gama completa de objetivos de la serie H y hemos incorporado un nuevo obturador con mayor vida útil que ofrece una mayor velocidad de obturación (hasta 1/2000 de segundo) cuando se utiliza con una cámara H6D. Por supuesto, con un obturador de láminas sigue siendo posible la sincronización de flash a todas las velocidades.

Hasselblad h6d-100c
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Hasselblad h6d-100c

Cámara h6d-100c (11600 x 8700) 4.6 x 4.6

Con visor hvd 90x - Sin objetivo

Escribe tu opinión