Categories

Hasselblad hc f4/120 II mm-macro objetibo garantía española
Hasselblad hc f4/120 II mm-macro objetibo garantía española
Hasselblad hc f4/120 II mm-macro objetibo garantía española

Hasselblad hc f4/120 II mm-macro objetivo

Garantía HASSELBLAD ESPAÑA

Hasselblad hc f4/120 II mm-macro
1 Artículo

Referencias específicas

4.979,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Plazo de entrega 10 a 15 Días


OBSERVACIONES Los fotógrafos profesionales eligen Hasselblad por muchas razones, pero sobre todo por la perfección de sus objetivos. Después de todo, cuando se hacen fotografías, ya sea digitales o en película, la nitidez no puede ser mejor de lo que permite la calidad del objetivo. En este aspecto no hay lugar para compromisos. Con Hasselblad, puede estar tranquilo, porque sabe que está utilizando lo mejor de lo mejor.
Por sus avanzadas prestaciones que incluyen control electrónico del obturador y el diafragma, una eliminación de la lüz difusa muy eficaz y un mecanismo de accionamiento integral del enfoque.
También puede sacar partido de la ultrarrápida y precisa función de enfoque, y de un acceso instantáneo al enfoque manual sin salir del modo automático. Para que el autoenfoque sea realmente fiable y rápido en condiciones de poca luz y poco contraste, una luz de ayuda al enfoque situada en la empuñadura se activa automáticamente.
Su terminación en acabado Todos los objetivos Hasselblad han sido diseñados de manera que cumplan las exigencias más estrictas en cuanto a rendimiento óptico y resistencia. Para garantizar la fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles, siempre que es posible fabricamos nuestros objetivos con metal, y no con plástico. Además, su diseño más compacto y perfectamente sellado ayuda a prevenir la entrada de polvo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Gracias a su extraordinario rendimiento y diseño, es adecuado tanto para fotografía generai como de primeros planos y, por tanto, resulta especiaimente versátil en una amplia gama de aplicaciones
La calidad de ia imagen y ia distribución de ia iuz en ia gama de enfoque cercana son excelentes incluso a la apertura máxima.
El enfoque, manuai o automático, va desde infinito a 1:1 sin necesidad de tubos de extensión. Además, en el modo de autoenfoque el enfoque se puede limitar a la gama cercana, a la gama lejana o toda la gama ajustando un parámetro en la cámara.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Distancia focal: 118,7mm
Gama de aperturas: 4-45
Número de lentes/grupos de elementos: 9/9
Gama de enfoque: 0,39m a infinito
Ampliación de imagen en primeros planos: 1:1
Cobertura en primeros planos: 56 x 41cm
Ángulo de visión diag./horiz. /vert.: 33/26/21º
Diámetro del filtro: 67mm
Peso: 1410g
INCLUYE Parasol Ref:3053414
Estuche de objetivo HC/2 Ref:3053647

Hasselblad hc f4/120 II mm-macro
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Hasselblad hc f4/120 II mm-macro objetivo

Garantía HASSELBLAD ESPAÑA

Escribe tu opinión