Irix 150mm F2.8 Macro Dragonfly Canon Garantía Española

Irix 150mm F2.8 Macro

Nuevo producto

Irix 150mm F2.8 Macro Dragonfly Canon Garantía Española.

Próximamente

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

No hay puntos de recompensa para este producto.


7 productos más en la misma categoría:

Distancia focal de 150 mm y escala de reproducción 1: 1, estas son las características básicas del nuevo producto que ofrece comodidad al trabajar con objetos pequeños. Ofrece la posibilidad de poder alejarse del objeto fotografiado para que los resultados sean mejores que haciendo uso de objetivos con una distancia focal más corta. No se proyectan sombras en el objeto, además de poder utilizar antorchas específicas para este tipo de fotografía.

El objetivo Irix 150mm f/2.8 Macro 1: 1 está equipado con un mecanismo de apertura basado en 11 hojas de diafragma redondeadas que mantienen una forma circular dentro de todo el rango de trabajo disponible. Gracias a esto, cuando se dispara con una apertura máxima, se obtiene un desenfoque de fondo espectacular; cuando se cierra la difracción es menor. Esto garantiza un mayor detalle de la imagen.

El anillo de enfoque ha sido diseñado con una superficie de goma convexa para facilitar el enfoque preciso, con una rotación de 270 grados. Todo el diseño se complementa con un sistema de bloqueo de enfoque funcional que le permite bloquear el anillo de enfoque en la posición que desees.

El objetivo Irix 150mm f/2.8 Macro 1: 1 ha sido sellado en puntos clave (elemento frontal, anillo de bloqueo de enfoque, anillo de enfoque y la montura), por lo que es perfecto para su uso en condiciones climáticas adversas, como niebla, lluvia o nieve.

El objetivo Irix 150mm f/2.8 Macro 1: 1 está equipado con un sistema de enfoque interno (IF) para que el objetivo no cambie sus dimensiones al enfocar y se mantenga así un tamaño compacto y óptimo sellado.

El objetivo tiene un control de apertura desde la cámara con un chip electrónico, y el módulo AE permite el uso de modos semiautomáticos (PASM). Esta solución permite al usuario obtener la confirmación del enfoque de la cámara. Un beneficio adicional es la grabación de los datos de exposición EXIF.

Escribe tu opinión

Irix 150mm F2.8 Macro Dragonfly Canon Garantía Española

Irix 150mm F2.8 Macro Dragonfly Canon Garantía Española

Irix 150mm F2.8 Macro Dragonfly Canon Garantía Española.

Próximamente

Novedades

Síguenos en Facebook