Leica v-lux typ 114

18193

Nuevo producto

939,00 €

Características principales

  • Sensor MOS de 1" y  20 MP
  • Óptica 9.1-146 mm (35 mm equivalente: 25-400 mm)
  • Grabación de películas en 4K
  • Conectividad Wi-Fi y NFC
  • Pantalla LCD abatible de 3 pulgadas y 920,000 pixels

PEDIDO BAJO COMANDA 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


Disponible

9 productos más en la misma categoría:

La Leica V-Lux combina un objetivo de altas prestaciones y una calidad de imagen superior en un cuerpo de diseño práctico y compacto. Su objetivo súper zoom Leica DC Vario-Elmarit 9.1–146 mm f/2.8–4 ASPH ofrece una amplia versatilidad, desde macro a fotografía de teleobjetivo extremo, que junto a sus capacidades creativas hacen de esta cámara un compañero perfecto para llevar con nosotros a todas partes.

Para viajes, deporte u otras actividades al exterior, la Leica V-Lux es la cámara ideal para cualquier situación. Gracias a su rango focal de 25 a 400 mm (equivalente en formato de 35 mm), es capaz de cubrir casi cualquier situación fotográfica.

Destaca además por su amplia luminosidad, con aperturas máximas de f/2.8 en gran angular y f/4 en telefoto, lo que permite la toma de imágenes nítidas y detalladas, incluso de sujetos distantes.

Gracias a su sensor de gran tamaño (1”), también son posibles imágenes excepcionalmente luminosas y nítidas en condiciones de poca luz (mayor sensibilidad con menor ruido), ampliando así las posibilidades creativas de la cámara. Además son posibles efectos de desenfoque de forma más fácil que en cámaras compactas de sensor pequeño gracias a su menor profundidad de campo.

Su veloz sistema autofocus proporciona una mayor versatilidad, respondiendo inmediatamente a cambios dentro de la imagen y haciendo así posible la captura de sujetos en movimiento, gracias igualmente a su capacidad de capturar hasta 12 fotogramas por segundo a máxima resolución en disparo continuo en ráfaga.

Y no solo foto, la Leica V-Lux también destaca en vídeo, con la nueva función de grabación de películas vídeo en formato digital de alta definición 4K, con una resolución cuatro veces superior a full HD.

Para la toma de fotos y vídeo posemos usar tanto la pantalla LCD giratoria de 3”, con la que podemos realizar capturas desde casi cualquier ángulo, así como el visor electrónico integrado OLED de 2,4 megapixels.

La Leica V-Lux posee un módulo Wi-Fi integrado que permite control remoto desde un smartphone o tablet y transmisión inalámbrica de fotografías y vídeos vía una conexión WLAN. La app Leica Image Shuttle requerida para dicha función se puede descargar gratis e instalarse en dispositivos iOS o Android.

Igualmente están disponibles para la Leica V-Lux una amplia gama de accesorios como bolsas o estuches. Incluye además una licencia para la descarga gratuita del software profesional de edición de imagen Adobe® Photoshop® Lightroom®, disponible tras el registro del producto.

Escribe tu opinión

Leica v-lux typ 114

Leica v-lux typ 114

Características principales

  • Sensor MOS de 1" y  20 MP
  • Óptica 9.1-146 mm (35 mm equivalente: 25-400 mm)
  • Grabación de películas en 4K
  • Conectividad Wi-Fi y NFC
  • Pantalla LCD abatible de 3 pulgadas y 920,000 pixels

PEDIDO BAJO COMANDA 

Novedades

Síguenos en Facebook