Nikon Coolpix P900 Garantia Española

NIKON COOLPIX P900

Nuevo producto

519,00 €

Nikon Coolpix P900 Garantia Española

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.


Este producto ya no está disponible

4 productos más en la misma categoría:

Si es un fotógrafo aficionado de la vida salvaje o del cielo nocturno, el increíble zoom óptico de 83 aumentos de la COOLPIX P900 de 16 megapíxeles le permitirá capturar detalles que el ojo humano no puede percibir a simple vista. Dispare al instante con un AF rápido y un retardo del tiempo de disparo reducido, mientras que la función VR óptica de doble detección con 5 pasos mejora la reducción del efecto difuminado.

Disfrute de la composición flexible gracias a la pantalla abatible y el visor electrónico incorporado, para poder capturar imágenes estáticas detalladas con superteleobjetivo y vídeos de máxima definición (Full HD). La compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados permite registrar las ubicaciones de disparo con precisión; además, las imágenes se pueden compartir al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC.

Con un diseño creado para que el disparo sea cómodo, la COOLPIX P900 le permite acercarse más que nunca a la belleza de la naturaleza.

Escribe tu opinión

Nikon Coolpix P900 Garantia Española

Nikon Coolpix P900 Garantia Española

Nikon Coolpix P900 Garantia Española

Novedades

Síguenos en Facebook