Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Nikon Nikkor Z 14-30 F/4 S

Nikon Nikkor Z 14-30 F/4 S Garantía Española.

  • Montura Nikon Z
  • Máxima apertura f:4
  • 4 elementos ED y 4 elementos asféricos
  • Recubrimiento de nano cristal
  • Diseño sellado contra el clima
  • Sistema AF de motor paso a paso
  • Anillo de control programable
Lee mas
1.129,00 € 1.229,00 €
Plazo de entrega de 3 a 5 días laborables
Disponibe 1 Artículo
Referencia:
JMA705DA
Marca:
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos(1)
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Fotos estáticas y vídeos envolventes

Aumente las perspectivas. Cree retratos íntimos. La montura Z de Nikon permite que este objetivo con montura Z de Nikon capture más luz en todo el fotograma. El zoom ultra gran angular y el tamaño reducido se adaptan a cualquier momento y lugar. Capture todo tipo de escena de manera brillante.

Preparado para el uso de filtros

Es el primer objetivo ultra gran angular de fotograma completo que admite filtros de 82 mm sin tener que usar un soporte. Excelente para imágenes estáticas, todavía mejor para vídeos.

Definición en todo momento

Avanzado diseño óptico. Muy rápida comunicación entre el objetivo y la cámara. Nitidez excepcional y distorsión mínima en todo el rango de zoom.

Paisajes. Ciudades

Muestre más. De ciudades a cielos sin fin, los sujetos se presentan con una claridad y un nivel de detalle excelentes. Las estrellas y las farolas se reproducen como finos puntos redondeados.

Arquitectura. Interiores

Líneas principales. Ángulos extremos. Capture los sujetos en espacios pequeños o calles estrechas con toda facilidad. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m en todo el rango del zoom le permite controlar el fotogramas, desde una distancia muy corta hasta el infinito.

Hecho para el vídeo

Transición sin problemas de exteriores luminosos a interiores oscuros. El sistema de enfoque múltiple y la apertura del diafragma de f/4 constante garantizan un rendimiento extraordinario con poca luz y una exposición constante en todo el rango del zoom.

Imágenes espectaculares, incluso en los bordes

Gracias a la excepcional capacidad de resolución de este objetivo zoom, se pueden reproducir fielmente todos los componentes de una escena. Se controla el oscurecimiento de la luz periférica para conservar el brillo en todo el fotograma. Y se obtienen vibrantes colores y nitidez de principio a fin.

Claridad nítida

El Revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen, incluso en situaciones de contraluz.

Realismo

La excelente reproducción de las fuentes de luz puntuales, como las farolas por la noche, se logra porque la aberración de coma sagital es mínima. Las fuentes de luz puntuales se reproducen como precisos puntos circulares, incluso en los bordes de la imagen.

Color excepcional

El cristal ED y los elementos de lente asférica garantizan vivos colores y un contraste excelente.

Definido. Silencioso. Preciso

El sistema de enfoque múltiple y los motores AF del NIKKOR Z garantizan el enfoque de los sujetos. El enfoque es suave y silencioso, por lo que este objetivo es perfecto para vídeos y para imágenes estáticas.

Reducción de la vibración

El objetivo usa la reducción de la vibración de la cámara para que se pueda disparar a velocidades de obturación hasta cinco veces más lentas de lo que sería posible sin ella. Haga fotos más claras al atardecer y filme escenas que no se vean afectadas por las sacudidas de la cámara.

Belleza y precisión

Los elementos de objetivo flotantes garantizan que el enfoque es preciso a muy poca distancia. Un diafragma electromagnético genera una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad.

Perspectivas dinámicas. Vídeos hipnotizantes

Capture metraje de vídeo de fotograma completo con un diseño óptico que aprovecha al máximo el amplio rango dinámico de su cámara Z de Nikon. Acérquese a los momentos más importantes.

Silencio, se rueda

Gracias a un motor paso a paso sumamente silencioso, se logra un enfoque automático prácticamente sin ruido. El zoom es silencioso, lo mismo que el anillo de control, que permite ajustar la apertura del diafragma sin que se oiga ningún sonido.

Belleza y suavidad

Con el sistema de enfoque múltiple de este objetivo se puede ajustar el enfoque con gran suavidad y precisión. Al cambiar de zoom, se reducen el "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y el desplazamiento de enfoque.

Tome el control

El anillo de control moleteado hace posible un funcionamiento intuitivo y exacto; al disparar en modo AF, puede asignarle ajustes de ISO o de compensación de la exposición. Al disparar en el modo de enfoque manual, el anillo de control se puede usar como anillo de enfoque. El enfoque se desplaza en función de la velocidad con que gire el anillo y permite un control preciso del punto de enfoque.

Cuerpo pequeño, resistente y ligero

Con un mecanismo de objetivo retráctil, este objetivo zoom ultra gran angular de fotograma completo ocupa muy poco cuando no se está utilizando.  Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua. El revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen.

Lee mas
Detalles del producto
JMA705DA
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse