Categories

Categorías

Nikon Z50 Cuerpo

Nikon Z50 Cuerpo Garantía Española.

  • Sendor de formato APS-C y 20.9MP
  • Vídeo 4K
  • 11 fps
  • 209 puntos de enfoque
  • Wi-Fi 
VOA050AE
1 Artículo

Referencias específicas

799,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

SUBLIME AL MUNDO QUE TE SOBREVIVE

Restaure la belleza que lo deja sin palabras, gracias a esta cámara híbrida con un agarre cómodo. Magníficas fotos. Videos asombrosos Todo desde una cámara Nikon Z rápida, potente y fácil de usar.

El gran soporte Nikon Z permite que el gran sensor de formato DX de 20.9 MP de la cámara capture más luz en todo el marco. Esto le brinda fotos y videos 4K con más detalle, profundidad y color.

Nitidez de extremo a extremo

El sistema híbrido AF (enfoque automático) es rápido, preciso y fluido. Los puntos AF del sensor cubren aproximadamente el 90% de la vista, horizontal y verticalmente, para una claridad perfecta en todo el campo.

Rápido y silencioso

Con el disparo continuo de 11 fps combinado con el enfoque automático y la exposición automática, creará instantáneas para otros. Además, el modo silencioso permite permanecer discreto.

Paisajes urbanos nocturnos o retratos con poca luz.

Con un amplio rango de sensibilidad de 100 a 51,200 ISO y enfoque automático de hasta -4 EV con poca luz, puede capturar cada detalle libremente, incluso con poca luz.

As del retrato

La detección ocular AF se enfoca automáticamente en los ojos de su sujeto, ya sea que esté solo o en medio de la multitud.

Videos que te encantarán

La Nikon Z 50 graba videos 4K / UHD a 30p sin recorte. Puede grabar películas en Full HD y crear películas 4K a intervalos directos directamente desde la cámara.

Un visor electrónico agradable y ultra nítido

La imagen de puntería es natural, similar a la del visor óptico de una cámara réflex digital. También puede ver las imágenes tal como aparecerán después de aplicar la configuración.

Voltear, tocar, compartir

La gran pantalla LCD de alta definición, con controles táctiles tipo teléfono inteligente, se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo. Las rápidas conexiones Wi-Fi® y Bluetooth® con la aplicación SnapBridge de Nikon le permiten enviar fotos y videos a un teléfono inteligente o tableta para compartir o almacenar.

VOA050AE
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Nikon Z50 Cuerpo

Nikon Z50 Cuerpo Garantía Española.

  • Sendor de formato APS-C y 20.9MP
  • Vídeo 4K
  • 11 fps
  • 209 puntos de enfoque
  • Wi-Fi 

Escribe tu opinión