Categories

Categorías

Olympus OM-D E-M5 Mark III Plata + 12-40mm Negro

Olympus OM-D E-M5 Mark III  Plata + 12-40mm Negro Garantía Española.

  • Sensor Live MOS Micro 4/3 de 20.4MP
  • Vídeo 4k
  • Procesador TruePic VIII
  • Visor OLED EVF de 2.36m puntos y 0.67x de magnificación
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.0" y 1.04m puntos
  • Hasta 10 fps
V207090SE020
1 Artículo

Referencias específicas

1.529,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

En la ciudad o en la montaña, a plena luz del día o por la noche, lloviendo o en un día despejado. La E-M5 puede con todo eso y con más. Te permite ir tan lejos como tú quieras. Su peso y tamaño reducidos te proporcionan una libertad que hace que sea incomparable a otros equipos más voluminosos. Te permite subir el listón de tu fotografía gracias a un diseño excelente y a una tecnología que no te puedes perder. En pocas palabras: tiene todo lo que necesitas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su diseño elegante y compacto combinado con su tecnología y prestaciones hacen que la E-M5 Mark III marque la diferencia.

La E-M5 Mark III tiene un peso y un tamaño más reducidos que cualquier otra cámara de su categoría para que puedas tener más libertad. Todo el sistema Olympus es considerablemente más pequeño que su competencia. Captura el mundo tal y como lo ves. En fotos. En vídeos. Desde cualquier perspectiva. Utiliza el objetivo que mejor se adapte a tu estilo fotográfico. La E-M5 Mark III es una cámara que podrás llevar siempre contigo.

Para hacer que tu fotografía sea todavía mejor, el cuerpo ligero y compacto de la E-M5 Mark III presenta un potente sensor, un avanzado sensor de imagen y la reconocida ingeniería de Olympus.

Consigue el momento exacto que querías gracias a la función Pro Capture de la E-M5 Mark III. La cámara empieza a disparar en el momento en el que pulsas el disparador a la mitad, hasta 14 fotogramas, que se guardan temporalmente. Cuando pulsas el disparador por completo, comienza la ráfaga de disparo. De esta forma, tienes la oportunidad de retroceder en el tiempo y escoger la escena que más te guste.

Esta avanzada función hace que sea más fácil que nunca el seguir a sujetos en movimiento con el AF por seguimiento de la E-M5 Mark III. Utiliza un grupo de áreas de seguimiento que se muestran directamente en el monitor, garantizando unos resultados rápidos y precisos.

Disfruta de los efectos de desenfoque al fotografiar en exteriores con mucha luz. Esto es posible gracias a la obturación mecánica de la E-M5 Mark III que puede ser de hasta 1/8000 s. Incluso con un objetivo de largo diámetro, se consiguen unas exposiciones de amplia apertura precisas sin tener que usar un filtro ND.

Una función muy práctica que cualquie fotógrafo querrá tener: el Limitador de AF. Independientemente del objetivo utilizado, permite limitar el rango de autoenfoque para evitar que la E-M5 Mark III enfoque otros objetos en escena, ofreciendo un enfoque más rápido. Se pueden seleccionar hasta 3 áreas de AF y se puede configurar para una activación instantánea.

Pásate de la foto al vídeo en el momento que quieras. La E-M5 Mark III también es perfecta para grabar vídeos de alta calidad y con un dinamismo cinematográfico.

La estabilización de imagen (IS) para vídeo ofrece mucha libertad grabar. Tus imágenes dinámicas serán más nítidas gracias a un sistema de IS que compensa los movimientos de la cámara. La E-M5 Mark III presenta esta compensación en cinco ejes.

La E-M5 Mark III es ideal para grabar unos vídeos espectaculares gracias a su compatibilidad con los formatos 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160). Con una frecuencia de refresco de 30p, 25p o 24p en 4K, o de 24p en C4K, y una tasa de bit máx. de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar de cine digital en 4K.

Días lluviosos, temperaturas bajo cero, lugares polvorientos, la E-M5 Mark III puede con eso y mucho más. Está completamente protegida por medio del reconocido sistema de sellado contra las inclemencias del tiempo de Olympus. Esto te permitirá desarrollar tu pasión por la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar.

La E-M5 Mark III ha sido pensada para facilitarles las cosas a los fotógrafos. Con una amplia variedad de cómodas funciones y prestaciones, esta OM-D permite que disfrutes con total libertad de cualquier estilo fotográfico.

Los colores vivos y el alto contraste que ofrece el visor electrónico (EVF) de la E-M5 Mark III son inigualables. Una pantalla OLED de aproximadamente 2,36 millones de puntos facilita la visualización, con una magnificación de 1,37x. Además, una distancia ocular de tan solo 27 mm es perfecta para las personas que usan gafas.

Un acceso instantáneo a tus ajustes más utilizados con tan solo un giro en el dial o un toque. En el modo C, puedes guardar tu ajuste favorito para utilizarlo de forma rápida y fácil. Puedes también guardar dos ajustes más y acceder rápidamente a ellos desde el menú.

La capacidad de la E-M5 Mark III para conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos como tablet o smartphone por medio del software OI.Share es posible gracias a sus capacidades Wi-Fi o Bluetooth®. De esta forma, tienes más libertad para transferir tus fotos y no tienes que utilizar cables.

Con la E-M5 Mark III, tienes una OM-D que te hace no tener que depender de un enchufe a la corriente gracias a su carga por medio de USB. En el coche, en la habitación del hotel, en el aeropuerto... También tienes la opción de recargar las baterías por medio de un cargador portátil.

Basta con pulsar con el dedo para acceder a seis temas de un total de 22 modos de escena entre los que puedes elegir para establecer los ajustes adecuados con la E-M5 Mark III. Podrás fotografiar desde retratos hasta paisajes nocturnos pasando por primeros planos en interiores o exteriores, entre muchas otras cosas. Utiliza uno de los 16 Filtros artísticos disponibles para obtener unos resultados espectaculares.

V207090SE020
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Olympus OM-D E-M5 Mark III Plata + 12-40mm Negro

Olympus OM-D E-M5 Mark III  Plata + 12-40mm Negro Garantía Española.

  • Sensor Live MOS Micro 4/3 de 20.4MP
  • Vídeo 4k
  • Procesador TruePic VIII
  • Visor OLED EVF de 2.36m puntos y 0.67x de magnificación
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.0" y 1.04m puntos
  • Hasta 10 fps

Escribe tu opinión