Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Panasonic Lumix G100 + 12-32mm

Panasonic Lumix G100 + 12-32mm kit  Garantía Española.

  • Grabación de vídeo y toma de imágenes en 4K con la mejor
  • estabilización para conseguir contenidos perfectos.
  • Es la primera cámara sin espejo del mundo en ofrecer una
  • función tan avanzada como el sistema de sonido OZO de
  • Nokia.
  • Diseño compacto y ligero para que el uso de la cámara sea
  • cómodo.
  • Se puede transferir el contenido a un smartphone para
  • compartirlo en redes sociales de forma instantánea en un clic.
Lee mas
599,90 €
Plazo de entrega de 3 a 5 días laborables
Disponible 2 Artículos
Referencia:
DC-G100VEC-K
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Calidad de vídeo mejorada

Con una amplia variedad de frecuencia de fotogramas, se pueden crear vídeos en calidad 4K o Full HD para conseguir el mejor resultado. Muchos creadores de contenido utilizan smartphones para grabar sus vídeos. Con la G100 es muy fácil destacar gracias a una calidad de imagen superior. El sensor de la cámara es mucho más grande que el de los smartphones, por eso con esta cámara se pueden capturar imágenes y vídeos impresionantes en todo tipo de situaciones.

 La nueva G100 permite disparar o grabar en todas las situaciones, incluso de noche o en espacios interiores muy oscuros. El sensor MFT (Micro Cuatro Tercios en sus siglas en inglés), de 20.3MP, consigue increíbles desenfoques y da un carácter único a los vídeos.

El estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes es muy potente y permite grabar vídeos mientras te mueves garantizando vídeos estables para conseguir la mejor experiencia de visionado de los espectadores. No importa si te grabas andando por tu casa, desde una bici o incluso desde un vehículo, podrás confiar en la estabilidad que te otorga la nueva Lumix G100.

 La cámara ofrece un enfoque automático (AF) de primer nivel para que la calidad del vídeo sea perfecta en todas las situaciones.

Gracias a esta función, muy característica de las cámaras Lumix, conseguimos que el resultado sea óptimo.

Sonido premium gracias al sistema OZO Audio de Nokia

La nueva cámara G100 de Lumix capta un sonido de máxima calidad gracias a un sistema pionero. El sistema de sonido OZO Audio de Nokia, convierte a la G100 en la primera cámara digital sin espejo del mundo en ofrecer una función tan avanzada. Con un audio diseñado para una reproducción excelente y teniendo en cuenta las plataformas donde se comparte el contenido, el sistema de sonido OZO permite a los usuarios capturar y editar el sonido con una precisión y una exactitud extraordinarias.

Tres micrófonos internos registran un sonido claro que acerca a los creadores de contenido con el espectador. La G100 también rastrea la voz de personas que va detectando y cambia automáticamente la configuración al sonido más apropiado para cada momento. Con esta versatilidad, la cámara ofrece toda la tecnología de audio necesaria, así que realmente no es indispensable utilizar un micrófono externo, aunque es compatible gracias a una entrada de micrófono para aquellos que lo necesiten.

Diferentes modos de grabación de vídeo para todos los usuarios

La nueva cámara G100 de Lumix dispone de diferentes modos de grabación para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, el Video Selfie Mode enfoca perfectamente al usuario y al fondo sin tener que cambiar la configuración de la cámara.

 

Gracias a la funcionalidad 4K Photo de Panasonic, se pueden capturar fracciones de segundo. La cámara dispara a 30 fps y extrae sólo el fotograma necesario para obtener el momento perfecto. Con esta función, se pueden conseguir fotografías espectaculares de forma sencilla.

 

También se pueden utilizar efectos especiales de vídeo, como slow motion o time lapse. Otra característica muy especial para los vloggers más avanzados son dos funciones incluidas en la cámara: VlogL y LUT (Look Up Table). Estas funciones permiten adecuar en postproducción el contenido de los vídeos para darles un look propio y mejorar la calidad del contenido.

Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y HDMI para compartir las mejores historias

La nueva Lumix G100 incorpora tanto conectividad Bluetooth como Wi-Fi para un uso eficaz de la cámara.

 

  

 

  

Lee mas
Detalles del producto
DC-G100VEC-K
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse