








El Rode VideoMic es un grado medio" micrófono de cañón de condensador profesional diseñado para su uso con cámaras de video y grabadoras de audio de consumo personales.
El sistema de descarga basado Rycote® Lyre® montaje integrado aísla la cápsula VideoMic y la electrónica de su zapato todo de metal montar, proporcionando el aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruido no deseado y vibraciones en el micrófono. Construido a partir de una única pieza de termoplástico resistente al desgaste, la Lyre® proporciona suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, holgura o romperse.
Su zapato de tamaño estándar de montaje también incluye una rosca de 3/8" en la base para facilitar el montaje en un poste de la pluma o de pie.
Mediante el empleo de un patrón polar super-cardioide la VideoMic se convierte en altamente direccional, centrándose en el sujeto delante de la cámara, y reducir al mínimo todo los sonidos del entorno.
Además de la respuesta 40Hz-20kHz nativo del micrófono de un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará que el ruido final bajo tal como los acondicionadores de aire y el tráfico de ser grabada.
Una atenuación de -10 dB y -20 dB de nivel (o PAD), seleccionable desde el interior del compartimiento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido altos, como música en vivo o los deportes de motor.
El Rode VideoMic direccional micrófono en la cámara está diseñado en Australia y cubierto por la industria Rode Micrófonos que lleva 10 años de garantía.