Categories

Categorías

Samsung S10 White  8 + 128Gb Garantía Española
Samsung S10 White  8 + 128Gb Garantía Española
Samsung S10 White  8 + 128Gb Garantía Española
Samsung S10 White  8 + 128Gb Garantía Española
¡En oferta!

Samsung Galaxy S10 8/128Gb White

Samsung Galaxy S10  8/128Gb White Garantía Española

  • Pantalla Dynamic AMOLED con Quad HD+ para visión cinematográfica.
  • Tres lentes traseras más un asistente fotográfico inteligente con cámara profesional.
  • Huella dactilar ultrasónica con la máxima seguridad.
  • Carga de dispositivo a dispositivo con Power Share inalámbrico.

SM-G973F
1 Artículo

Referencias específicas

539,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Batería inteligente de 24 horas con autonomía para acompañarte en todo momento.

PowerShare inalámbrico: el poder de compartir la energía.
Hemos diseñado los Galaxy S10 y para que puedan cargar dispositivos certificados Qi y algunos wearables Samsung del mismo modo que un cargador inalámbrico.3 No necesitarás ningún cable; solo tienes que colocar el dispositivo sobre tu teléfono. Úsalo para cargar sobre la marcha el teléfono de un amigo o tus auriculares.

Gracias a la potente carga rápida inalámbrica 2.0, los Galaxy S10 , cargan mucho más rápido que los anteriores modelos de Galaxy en el cargador inalámbrico Samsung Duo Pad. Además, con el ventilador de refrigeración turbo del cargador, no tendrás que preocuparte de que tu teléfono se sobrecaliente

Procesador y RAM avanzados con toda la potencia de la nueva generación.
Un procesador más inteligente y hasta 8GB de RAM que proporcionan un mejor rendimiento con un menor consumo de energía.6 Tu teléfono irá como la seda incluso cuando retransmitas en directo partidas de juegos con gran exigencia gráfica. El procesador también cuenta con un NPU para la cámara inteligente.

SIM híbrida que te da la flexibilidad de tener dos números.
El soporte para SIM dual te permite usar dos números y planes de datos en tu Galaxy S10 .Cuando no necesites usar la segunda SIM, extráela de la bandeja híbrida e introduce en su lugar una tarjeta microSD para obtener almacenamiento adicional.

Preocúpate menos de tu teléfono, estés donde estés. Los Galaxy S10 cuentan con certificación IP68, el más alto estándar de resistencia al agua y el polvo para dispositivos móviles

Autenticación biométrica que aumenta la seguridad con acceso personalizado.

Elige tu método favorito. La seguridad mejorada con sensor ultrasónico de huella dactilar te permite acceder a las aplicaciones de forma segura mediante Samsung Pass.14 También puedes acceder con reconocimiento facial, PIN, patrón o contraseña.

La multicámara con ultra gran angular revoluciona la forma de hacer fotos.
Es como llevar un equipo completo de lentes en el bolsillo: una cámara con teleobjetivo para fotos con zoom impresionantes, una cámara gran angular para los momentos diarios y una cámara ultra gran angular para paisajes panorámicos.

Toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador. Su potente procesador combina automáticamente múltiples frames del mismo momento para obtener fotografías asombrosas en entornos poco iluminados.

*La apertura dual es compatible con los modos F1.5 y F2.4. La apertura dual está integrada en la cámara trasera gran angular.

Modo de apertura F2.4
Toma fotos nítidas y definidas a plena luz del día.

Las cámaras de teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular son tan potentes que te permiten captar prácticamente lo que ven tus ojos.
La potente cámara ultra gran angular de nueva generación, con 16 MP, te permite incluir mucho más en cada foto. Combínala con el gran angular de 12 MP y la cámara de teleobjetivo para tomar fotos con un zoom óptico 2x.

La cámara ultra gran angular capta la escena prácticamente como tú la ves.
El ultra gran angular abarca un campo de visión de 123 grados, mucho mayor que el de la cámara gran angular.1 También incluye corrección de lente ultra gran angular, que evita la distorsión en las fotos.

Cámara frontal renovada para mejorar tus selfies.

Disfruta de una cámara frontal con las más novedosas innovaciones móviles, como grabación 4K UHD y cámaras duales con Live focus para tomar los selfies más artísticos.

Sensor Dual Pixel

El sensor Dual Pixel capta las fotos de acción con total precisión y nitidez, y consigue selfies enfocados y bien iluminados incluso en entornos oscuros.

Vídeo 4K UHD
Por primera vez puedes grabar increíbles vídeos en 4K UHD con la cámara frontal de un teléfono Samsung.

El optimizador de escenas es un atajo inteligente para tomar fotos de aspecto profesional.
El optimizador de escenas mejorado es un asistente fotográfico inteligente que hace todo el trabajo pesado por ti, y es capaz de reconocer las 30 escenas fotográficas más populares. El mapeado de tonos local ajusta automáticamente la configuración de la cámara según la escena para ayudarte a tomar la mejor foto posible. Además, la detección de fallos te alerta de posibles contratiempos.

Una pantalla de calidad cinematográfica que tendrás que ver para creer.

La pantalla con AMOLED dinámico de nueva generación tiene certificado HDR10+, presentando un mapeado de tonos dinámico para ofrecer un contraste y unos colores reales en cada escena, incluso en las más oscuras. Y gracias a la pantalla con más brillo podrás ver tus vídeos perfectamente incluso a plena luz del día. Esto, junto con unos altavoces estéreo y Dolby Atmos, hace que la experiencia sea verdaderamente inmersiva

SM-G973F
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy S10 8/128Gb White

Samsung Galaxy S10  8/128Gb White Garantía Española

  • Pantalla Dynamic AMOLED con Quad HD+ para visión cinematográfica.
  • Tres lentes traseras más un asistente fotográfico inteligente con cámara profesional.
  • Huella dactilar ultrasónica con la máxima seguridad.
  • Carga de dispositivo a dispositivo con Power Share inalámbrico.

Escribe tu opinión

También podría interesarle