Categories

SONY DSC-HX99 Garantia Española
SONY DSC-HX99 Garantia Española
SONY DSC-HX99 Garantia Española
SONY DSC-HX99 Garantia Española
SONY DSC-HX99 Garantia Española

SONY DSC-HX99

SONY DSC-HX99 Garantia Española

Zoom de gran ampliación ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-720mm[i] y objetivo de alta calidad de imagen en un cuerpo compacto
Vídeos 4K[ii] impresionantes con lectura de píxeles completa sin reagrupamiento
Motor de procesamiento de imagen BIONZ X™ y nuevo LSI frontal para hacer fotos realmente impresionantes
Funcionamiento y capacidades de captura versátiles, como Eye AF, EVF, anillo de control[iii], Enfoque táctil / Obturador táctiliii, LCD articulada y más opciones de captura flexibles

DSCHX99B.CE3
1 Artículo

Referencias específicas

399,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

La cámara más pequeña del mundo con amplio alcance de zoom

Con un alcance que va del gran angular de 24 mm al teleobjetivo de 720 mm, la HX99 es la cámara perfecta para cualquier toma, desde fotos de viaje memorables hasta las capturas del día a día. El objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* ofrece una calidad de imagen extraordinaria en todo el alcance del zoom; además, la función de zoom de imagen nítida permite una mayor ampliación del sujeto (hasta 1.440 mm), a la vez que se conserva la alta resolución. 24 mm 720 mm 1.440 mm.

Exmor R™ y BIONZ X™ producen una calidad de imagen superior

El sensor de imagen de la HX99, un sensor CMOS con retroiluminación y 18,2 megapíxeles efectivos, se combina con el sistema de procesamiento de imágenes avanzado BIONZ X para proporcionar una calidad de imagen superior, que reproduce incluso las texturas y los detalles más sutiles. Con un rango de sensibilidad ISO que va de 80 a 6.400 (ampliado), podrás capturar a la perfección incluso escenas con una iluminación tenue, mientras que las mejoras de reproducción del color producirán unos tonos de piel de aspecto natural.

Vídeos 4K grabados con lectura de píxeles completa

La HX99 es la primera cámara de la serie HX que graba vídeo 4K (QFHD, 3840 x 2160 píxeles). El vídeo 4K de alta calidad se consigue con una lectura directa de píxeles que utiliza el sensor completo, sin agrupamiento de píxeles para recopilar aproximadamente 1,6 veces la información necesaria. El efecto de este sobremuestreo son unas imágenes de sorprendente resolución, con menos moiré y bordes cortados.

Disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo

Es posible efectuar disparos continuos a la alta velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Incluso cuando el brillo de la imagen cambia durante el disparo continuo, la cámara lo ajusta automáticamente para proporcionar una exposición óptima. Las imágenes capturadas con disparo continuo también pueden visualizarse, eliminarse y protegerse en grupos.

Función Eye AF para conseguir los retratos perfectos

La sofisticada función de Eye AF de la cámara puede activarse para que detecte y enfoque automáticamente los ojos de los sujetos principales de las tomas. Detecta los ojos con rapidez y precisión incluso en situaciones complicadas, como cuando el sujeto mira hacia abajo o cuando los rostros se encuentran a contraluz o iluminados con luz tenue.

Rápido enfoque automático inteligente para capturar los momentos decisivos

La cámara adopta un rápido enfoque automático inteligente, que permite un enfoque automático de alta velocidad, precisión y contraste. Logra el enfoque minimizando el movimiento de la lente, anticipando el rango del enfoque automático y acelerando el control del objetivo, lo que mejora la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.

Tru-Finder™ OLED claro y fácil de utilizar

Tru-Finder OLED de alto contraste, mucho más brillante que los visores electrónicos convencionales. Muestra la previsualización en tiempo real e información sobre el disparo, de forma que lo que ves en pantalla es exactamente lo que obtendrás en la fotografía. El visor se puede retraer con facilidad para una mayor portabilidad, seguridad y comodidad.

Estabilización de imagen con SteadyShot™ óptico

Útil a la hora de realizar capturas sin trípode y fotografiar con configuración de zoom telescópico, incluso con gran ampliación, el SteadyShot óptico de la cámara está diseñado para estabilizar la imagen y reducir la vibración de la cámara de forma efectiva, gracias a un sensor de giro de alta precisión y un algoritmo especializado. Dado que se trata de una función óptica, la estabilización de imagen se ejecuta sin reducir la resolución. [1] SteadyShot DESACTIVADO [2] SteadyShot ACTIVADO.

Anilla de control para fotografía avanzada

La cómoda anilla integrada en el objetivo te permite utilizar controles manuales profesionales, como la selección de la velocidad de obturación o la apertura, entre otros, para un mayor control creativo, de forma que el tamaño compacto de la cámara no afectará a tu visión artística.

Enfoque automático de almohadilla táctil

Cuando utilices el visor, usa el enfoque automático de la almohadilla táctil para cambiar el enfoque de manera suave y sencilla, deslizando el dedo por la pantalla LCD.

Pantalla LCD con inclinación de 180° para composiciones flexibles

La pantalla de alta resolución de 3 pulgadas con capacidad de inclinación es perfecta para hacer selfis y encuadrar fotografías con ángulo bajo. Puedes utilizarla en diferentes posiciones de disparo para ampliar la flexibilidad de captura de tus composiciones creativas.

Obturador y enfoque táctil

Con el enfoque táctil, solo tienes que tocar la pantalla LCD en el punto de la imagen que quieras enfocar, tanto para la captura de fotos como de vídeo. Enfoca de forma intuitiva sujetos situados en el borde de la imagen sin tener que volver a encuadrar. El obturador también se puede controlar desde la pantalla LCD.

Grabación en formato RAW

A fin de proporcionar a los usuarios un mayor control sobre el aspecto final de sus fotos, la HX99 ofrece la opción de grabar imágenes en formato RAW. Este formato conserva todos los datos del sensor, de modo que la exposición, el brillo, el balance de blancos y otros aspectos de la imagen se pueden ajustar fácilmente con el software de edición de imagen.

Grabación de vídeo HD a alta frecuencia de imagen de sujetos en movimiento rápido

Puedes capturar sujetos en movimiento rápido gracias a la grabación HD de alta frecuencia de imagen, de hasta 120p (NTSC) o 100p (PAL), para producir impresionantes secuencias a cámara lenta durante la edición. La elevada tasa de bits, de hasta 100 Mbps, garantiza imágenes detalladas.

Zoom asistido

Si le pierdes la pista a un sujeto en movimiento mientras encuadras con el zoom, la función de zoom asistido te ayudará a recuperarlo. Prográmalo en el botón C (personalizado). Luego, solo tienes que mantenerlo pulsado para ampliar automáticamente el ajuste de zoom y encuadrar el sujeto de nuevo; a continuación, suelta el botón. El zoom de la cámara regresará rápidamente a la distancia focal original, para que puedas volver a capturar el sujeto.

Grabación de datos proxy para disfrutar de un uso compartido de vídeo 4K más sencillo

Durante la grabación de vídeo 4K de resolución completa, la cámara también puede capturar un archivo proxy con una tasa de bits baja, que es menos pesado y más fácil de procesar. De este modo, se simplifica la tarea de cargar y compartir imágenes nada más capturarlas, lo que también facilita la colaboración online.

Enfoque automático con bloqueo para mejorar las oportunidades fotográficas

El enfoque automático con bloqueo captura los sujetos en movimiento y realiza su seguimiento. El tamaño del fotograma objetivo del enfoque automático se ajusta automáticamente al tamaño del sujeto, mejorando el seguimiento y permitiéndote sacarle el máximo partido a las oportunidades de captura.

Un agarre más firme para conseguir capturas más estables

El agarre de la cámara está diseñado para adaptarse mejor a la mano, lo que permite sujetarla fácilmente y de forma estable, sin que el tamaño compacto de la cámara sea un inconveniente. Permite un encuadre más estable de las tomas capturadas sin trípode y reduce la vibración de la cámara para conseguir tomas firmes incluso al usar solo una mano.

Flash emergente interno

La función de flash emergente manual integrada en la cámara ofrece diferentes modos de fotografía con flash. La sincronización lenta resulta útil para capturar evocadores retratos nocturnos, la sincronización posterior te permite expresar el movimiento de forma creativa y la configuración de flash automático determina automáticamente si se requiere el flash.

Mi menú a tu manera

Con Mi menú, puedes registrar elementos de menú para recuperarlos al instante y crear menús personalizados. El nuevo diseño de la pantalla de menú permite asignar hasta 30 funciones para rediseñar la interfaz de la cámara según tus preferencias de captura.

Organización y clasificación cómoda según la ubicación

Clasifica y protege tus imágenes in situ, con una cómoda asignación de botón personalizada. Las clasificaciones, de 1 a 5 estrellas, pueden revisarse una vez que las imágenes se importan al equipo personal mediante PlayMemories Home™ o el nuevo software Imaging Edge de Sony, lo que te permitirá clasificar bibliotecas de imágenes de tamaño incluso mayor.

Conjunto de software Imaging Edge de Sony

El conjunto de software Imaging Edge te permite potenciar al máximo la calidad de imagen y mejorar la eficacia de la producción, además de ayudarte a ajustar de manera precisa las imágenes basadas en RAW. Utiliza “Remote” para controlar de manera remota la captura mientras supervisas las escenas a través la pantalla del PC con Live View; “Edit” para convertir datos RAW en fotos de alta calidad y “Viewer” para ver, clasificar y seleccionar fotos a partir de una lista de capturas.

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

Gracias al uso remoto con un solo toque, el smartphone o la tablet funcionan como monitor/mando a distancia. El uso compartido con un solo toque transfiere fotos/vídeos a tu dispositivo. Basta con instalar la aplicación PlayMemories Mobile™ mediante Wi-Fi® en tu dispositivo Android™ compatible con NFC y tocar el dispositivo con la cámara para conectarlos. La compatibilidad con el código QR permite la conexión con smartphones sin NFC.

Geoetiqueta tus imágenes mediante Bluetooth®

Con el enlace de información de ubicación mediante Bluetooth®, puedes geoetiquetar fácilmente tus imágenes, la opción perfecta para tus viajes. Solo tienes que emparejar la cámara con un smartphone compatible con la aplicación PlayMemories Mobile y tus datos de ubicación se registrarán con cada foto. También puedes utilizar la aplicación PlayMemories Home en tu equipo personal para organizar las fotografías importadas a un mapa.

DSCHX99B.CE3
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

SONY DSC-HX99

SONY DSC-HX99 Garantia Española

Zoom de gran ampliación ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-720mm[i] y objetivo de alta calidad de imagen en un cuerpo compacto
Vídeos 4K[ii] impresionantes con lectura de píxeles completa sin reagrupamiento
Motor de procesamiento de imagen BIONZ X™ y nuevo LSI frontal para hacer fotos realmente impresionantes
Funcionamiento y capacidades de captura versátiles, como Eye AF, EVF, anillo de control[iii], Enfoque táctil / Obturador táctiliii, LCD articulada y más opciones de captura flexibles

Escribe tu opinión

También podría interesarle