Categories

Categorías

SONY E 10-18/4 ED OSS
SONY E 10-18/4 ED OSS

Sony E 10-18mm F/4 ED OSS

Sony E 10-18mm F/4 ED OSS Garantía Española.

  • Zoom angular con apertura fija a f4
  • Estabilizador óptico
  • Elementos asféricos y ED
  • Enfoque interno
SEL1018
2 Artículos

Referencias específicas

699,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Desde paisajes amplios a capturas de interiores sorprendentes con una marcada perspectiva, captura todo con una precisión perfecta incluso en condiciones de poca luz.

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural.

Los elementos de lente asférica minimizan la distorsión mientras que el cristal Super ED (dispersión ultrabaja) proporciona niveles extraordinarios de contraste y resolución, incluso a una distancia focal de 10 mm.

El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, permitiendo así un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima.

Una distancia focal mínima de sólo 10 mm te permite capturar fabulosas tomas de interior así como espléndidos paisajes.

Puesto que la apertura máxima F4 no varía aunque hagas zoom, puedes ajustar la profundidad de campo con más libertad.

Con una apertura máxima constante de F4, puedes usar unas velocidades de obturación rápidas sin aumentar la sensibilidad ISO innecesariamente.

El cristal de dispersión ultrabaja superior reduce las distorsiones cromáticas para mejorar la calidad de imagen incluso con una distancia focal de 10 mm.

Tres elementos de lente asférica minimizan la aberración esférica y la distorsión, con menos desbordamiento incluso a la máxima apertura.

La característica apertura circular permite crear una hermosa borrosidad redondeada y tenue en los elementos desenfocados de una toma.

Al disparar sin trípode, especialmente en escenas nocturnas o interiores poco iluminados, el estabilizador SteadyShot óptico consigue resultados detallados y sin borrosidad.

SEL1018
2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Sony E 10-18mm F/4 ED OSS

Sony E 10-18mm F/4 ED OSS Garantía Española.

  • Zoom angular con apertura fija a f4
  • Estabilizador óptico
  • Elementos asféricos y ED
  • Enfoque interno

Escribe tu opinión

Related Products

4 otros productos en la misma categoría: