Categories

Categorías

Sony ECM-B1M Micrófono

Sony ECM-B1M Micrófono Garantía Española.

  • Alta calidad de sonido con la nueva interfaz de audio digital
  • Nuevo diseño compacto y ligero
  • Directividad seleccionable
  • Ajustes de audio profesional
ECMB1M.SYU
1 Artículo
2019-07-20

Referencias específicas

324,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRE-COMPRA

Tres modos de directividad

El procesamiento avanzado de señales digitales permite ofrecer tres patrones de directividad conmutables en un micrófono versátil: superdireccional, unidireccional y omnidireccional. 

Superdirectividad en un micro compacto.

Ocho unidades de micrófono de alto rendimiento funcionan con un algoritmo de formación de haz recientemente desarrollado para proporcionar una directividad extremadamente nítida que rechaza efectivamente el sonido fuera de eje. Todo esto se logra en un micrófono notablemente compacto con una longitud de solo 99.3mm. 

Excelente sonido con poco ruido.

Cuando se conecta a través de la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que cuenta con una interfaz de audio digital incorporada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara en forma digital para que no se produzca una degradación. Un simple interruptor también proporciona compatibilidad con una amplia gama de cámaras que utilizan una interfaz analógica. 

Supresión del ruido mecánico.

Un diseño avanzado de supresión de golpes y vibraciones minimiza efectivamente el ruido de baja frecuencia o manejo que puede degradar la calidad de audio. La ausencia de cables de conexión también significa que no se puede transmitir ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores. 

Filtro efectivo para un sonido claro.

Un filtro de corte bajo que elimina el ruido subsónico se implementa a través del procesamiento de la señal digital, maximizando la calidad de audio en la etapa de grabación y reduciendo así la necesidad de un procesamiento posterior complejo. 

Conexión sin cables

Simplemente coloque el micrófono en la zapata de interfaz múltiple en una cámara compatible para conexiones directas de alimentación y audio sin la necesidad de cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece conectividad y control inteligentes para una variedad de accesorios, lo que proporciona la máxima flexibilidad y movilidad para el disparo del sistema α. 

Pantalla de viento suministrada

El ECM-B1M se suministra con una pantalla contra el viento de tipo de piel que puede reducir el ruido del viento cuando se dispara en exteriores. 

Controles esenciales

El control de nivel de grabación, la salida analógica para la compatibilidad con una amplia gama de cámaras y un atenuador que facilita la configuración de los niveles óptimos de señal contribuyen a la versatilidad de este micrófono. Este nivel de control puede contribuir a una postproducción suave y sin estrés.

  • Peso 77.3 g / 2.8 oz
  • tamaño 99.3mm / 4 pulgadas
  • Patrón de recogida Superdireccional / Unidireccional / Omnidireccional (seleccionable)
  • Controlar Control manual integral para una óptima captura de sonido.
ECMB1M.SYU
1 Artículo
2019-07-20

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Sony ECM-B1M Micrófono

Sony ECM-B1M Micrófono Garantía Española.

  • Alta calidad de sonido con la nueva interfaz de audio digital
  • Nuevo diseño compacto y ligero
  • Directividad seleccionable
  • Ajustes de audio profesional

Escribe tu opinión

Related Products

1 otro producto en la misma categoría: