Categorías

visto recientemente
No hay artículos

Tokina 11-16MM F2.8 CF ATX-I Nikon

Garantía española

Lee mas
Oferta especial limitada
369,90 € 399,90 €
Plazo de entrega de 3 a 7 días laborables
Disponible 2 Artículos
Referencia:
12161019
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
  • Lente con montura F / formato DX
  • 16,5-24 mm (equivalente en 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
  • Dos elementos asféricos

Una actualización de un preciado zoom, el Nikon F-mount atx-i 11-16mm f / 2.8 CF de Tokina es un zoom ultra gran angular versátil muy adecuado para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores. Caracterizado por su brillante apertura máxima constante f / 2.8, se ofrece un brillo constante en todo el rango del zoom y se beneficia trabajando en condiciones de iluminación disponibles. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones para mejorar la nitidez y la claridad. Los elementos individuales también están recubiertos de múltiples capas para resistir los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones brillantes o retroiluminadas. Complementando la óptica, esta lente presenta un mecanismo de embrague de enfoque de un toque para cambiar rápidamente entre los ajustes de AF y MF, y se utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento de enfoque receptivo.

  • Este objetivo ultra ancho diseñado para cámaras Nikon F-mount con formato DX, este objetivo proporciona un rango de longitud focal equivalente de 16.5-24 mm.
  • La apertura máxima brillante constante f / 2.8 proporciona un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo.
  • Dos elementos asféricos, incluido un elemento moldeado de gran diámetro, ayudan a controlar las aberraciones esféricas y las distorsiones para obtener una representación más nítida y precisa.
  • Dos elementos SD de baja dispersión controlan las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad y precisión del color.
  • Los elementos multicapa suprimen los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El sistema de enfoque automático utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento rápido y receptivo.
  • El mecanismo de embrague de enfoque de un toque permite cambiar rápidamente entre los ajustes de enfoque automático y enfoque manual empujando o tirando del anillo de enfoque. Cuando se establece en manual, la respuesta de enfoque es especialmente suave y se beneficia con paradas bruscas en los extremos del rango de enfoque.
Lee mas
Detalles del producto
12161019

Ficha técnica

Dimensiones y Peso
84 mm x 91.7 mm
Estabilizador de imagen
No
Resistencia al agua
No
Peso (gr.)
555
Distancia mínima de enfoque
0.3M
Enfoque automático
Si
Sensores compatibles
APS-C
Montura
Nikon F
Distancia focal
35mm
Apertura
Máxima 2.8 - 22 mínima
Comentarios(1)
Calificación global
5
1 Comentarios
Calidad
(5)
Expédition
(5)
Cuidado, la garantía no es española

Dejar un comentario

  • Calidad:
  • Expédition:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

BÚSQUEDA EN CATÁLOGO

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse