



PEDIDO BAJO COMANDA
Estructura del objetivo: 12 elementos en 10 grupos
Apertura Máxima: F1.4
Distancia de enfoque más cercana: 0.5 m
Tamaño del filtro: 77mm
En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto.
Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores.
Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.
El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.
PEDIDO BAJO COMANDA