Fujifilm Fujinon XF 18-120mm F4 LM PZ WR

×

Garantía española 

  • Distancia equivalente a 27mm – 183mm (formato 35mm)
  • Mecanismo de accionamiento totalmente eléctrico
  • Objetivo compuesto por 15 elementos en 12 grupos
  • AF rápido y preciso, enfoque en aproximadamente 0,02 segundos
  • Diseño compacto y ligero, peso aproximado 460 gramos

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
829,90 € 869,90 €
Quedan:
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables
Disponible 2 Artículos
Referencia:
16780224
Marca:
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Haz recuerdos conmovedores

Compacto, ligero y versátil, este objetivo está hecho a medida tanto para profesionales como para entusiastas de la producción de movimiento. XF18-120mmF4 LM PZ WR cuenta con un zoom de potencia variable, enfoque manual suave y ajustes de apertura continuos para garantizar una experiencia de grabación perfecta.

Hecho para el movimiento

Con un rango de zoom de 35 mm equivalente a 27-183 mm, una distancia de enfoque cercana de 60 cm (23,6 pulgadas) y controles de enfoque y zoom casi silenciosos, el XF18-120 mm F4 LM PZ WR es perfecto para una amplia gama de aplicaciones de producción de movimiento. Estos se extienden aún más cuando se considera la mínima respiración de enfoque de la lente, el control de apertura continuo y la apertura constante de F4. Enfoque, realice ajustes precisos en el iris o cambie la distancia focal sin causar distracciones notables en las imágenes grabadas.

Perfectamente equilibrado

Las lentes con zoom rara vez se usan con dispositivos de estabilización de cardán porque cambiar la distancia focal de la lente puede afectar su centro de gravedad. Esto, a su vez, afecta la forma en que se equilibra la lente en el dispositivo de estabilización. Sin embargo, gracias a sus dimensiones compactas y al mecanismo de zoom interno, XF18-120mmF4 LM PZ WR es una solución ideal para usar con un gimbal porque su longitud física no cambia cuando se cambia la configuración del zoom. Esto da como resultado una variedad de opciones creativas al tener solo una lente fijada a la cámara.

Tomar el control

Un anillo de enfoque convencional proporciona control de enfoque manual, mientras que una nueva e innovadora palanca de zoom ofrece una velocidad de zoom variable. Mientras tanto, dos botones de función personalizados permiten preestablecer una velocidad de zoom, una distancia focal o un punto de enfoque constantes. Los ajustes continuos de apertura subrayan las sutilezas de ingeniería de XF18-120 mm que brindan a cualquier narrador un control absoluto sobre cada parte de su imagen.

Película en cualquier condición

XF18-120mmF4 LM PZ WR siempre estará listo para esos momentos creativos inesperados, gracias a su diseño resistente a la intemperie y a los elementos delantero y trasero con revestimiento de flúor, que están diseñados para repeler el polvo y la humedad de las superficies de las lentes, lo que las hace fáciles de limpiar. . Filme con confianza en condiciones húmedas o polvorientas, a temperaturas tan bajas como -10 °C (14 °F) y concéntrese en crear una nueva obra maestra.

Lee mas
Detalles del producto
16780224
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

BÚSQUEDA EN CATÁLOGO

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse