Fujinon XF 100-400mm F/4.5-5.6 R LM OIS WR Garantía Española

FUJINON XF 100-400mm F/4.5-5.6

Nuevo producto

1 559,00 €

Fujinon XF 100-400mm F/4.5-5.6 R LM OIS WR Garantía Españolas 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 77 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 77 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,70 €.


19 productos más en la misma categoría:

Reducción de aberración cromática para ofrecerle imágenes de alta resolución
La construcción óptica constituida por 21 elementos en 14 grupos, que incluye cinco lentes ED y una lente Super ED ofrece resultados comparables a una lente de fluorito, reduciendo la aberración cromática axial y generando imágenes llenas de detalles. La ampliación máxima es 0,19x, lo que permite a los usuarios capturar imágenes macro con telefoto.


Estabilización de imagen de 5 paradas* líder de su categoría
Un sistema de estabilización de imagen de 5 paradas — el más potente en cualquier lente zoom de super telefoto — produce imágenes sin movimientos incluso en el ajuste máximo del telefoto de 609 mm (equivalente a formato de 35 mm). Asimismo, si se detecta un barrido, la lente activa automáticamente la corrección de movimientos únicamente al plano vertical.

AF rápido y silencioso gracias a los motores lineales gemelos
Se utilizan motores lineales gemelos para conseguir un enfoque rápido de los movimientos en movimiento. Los motores son también silenciosos, por lo que la lente es ideal para inmortalizar actuaciones de música en vivo y obras de teatro. Es posible obtener disparos de AF aún más rápidos con la función de limitador de enfoque que limita el punto de enfoque cercano a 5 m.

Diseño comparto y ligero
Gracias a un peso inferior a 1,4 kg, se ha reducido considerablemente la tensión de los disparos a mano. Cuando la lente está montada en un cuerpo de cámara X-T1, el peso combinado es inferior a 2 kg, por lo que agiliza el movimiento durante los disparos. Es más, la distribución del peso de la lenta cuando está acoplada a un cuerpo de cámara la hace parecer más ligera de lo que realmente es.

Resistencia al agua/polvo, funcionamiento a temperaturas bajas de -10°C y recubrimiento de fluorina
La lente presenta 13 sellos resistentes al agua y polvo en 12 puntos, lo que le permite disparar con confianza en los entornos exteriores más exigentes.
El recubrimiento de fluorina aplicado en el elemento frontal de la lente la hace repelente al agua, por lo que es menos susceptible a las manchas y permite una limpieza muy sencilla.


Tapa de lente con una ventana de filtro de polarización y mecanismo de bloqueo

La tapa de la lente presenta una ventana deslizante para seguir poder accediendo a un filtro de polarización incluso cuando la tapa está colocada.
La tapa también dispone de un mecanismo de bloqueo para mantenerse bien acoplada a la lente

Escribe tu opinión

Fujinon XF 100-400mm F/4.5-5.6 R LM OIS WR Garantía Española

Fujinon XF 100-400mm F/4.5-5.6 R LM OIS WR Garantía Española

Fujinon XF 100-400mm F/4.5-5.6 R LM OIS WR Garantía Españolas 

Fuji Lens

Síguenos en Facebook

Novedades

Fabricantes