Lowepro Whistler BP 350 AW

Whistler BP 350 AW

Nuevo producto

269,00 €

Un cierto, todas las estaciones y el paquete versátil, el Whistler BP 350 AW ofrece un rendimiento increíble para los fotógrafos desierto y aventureros.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


16 productos más en la misma categoría:

Nacido en la ladera de una montaña, nuestro paquete de Whistler ofrece un rendimiento increíble para los fotógrafos desierto y aventureros que llevan una medida igual de cámara, video y arte al aire libre funcional. Inventiva y técnica, este paquete alpino es una reminiscencia de nuestra herencia de la marca, y las aventuras que llevaron fundador Greg Lowe para crear una solución de transporte para sus pasiones.

  • Este paquete fue diseñado y probado por los fotógrafos profesionales, incluyendo Whistler tirador Paul Morrison, en las condiciones extremas de las montañas de la costa de la Columbia Británica, Canadá.
  • sistema de arnés ActivZone ™ ofrece carnes de apoyo orientado y para una mayor comodidad en movimiento.
  • El pack incluye un desmontable All Weather AW cubierta ™ para desplegar cuando sea necesario y proteger su equipo valioso de la lluvia, la nieve, el polvo y la arena.
  • fotógrafo profesional Paul Morrison sugirió añadimos un panel posterior con bisagras / cremallera para un acceso parcial o total a las artes; y así lo hicimos. Esta bisagra posterior es una característica muy útil para alcanzar velocidades en las inclemencias del tiempo.
  • Un bolsillo frontal muy amplio expande para adaptarse esenciales alpinos. Una barrera impermeable separa ropa mojada desde el compartimento principal (agujeros de drenaje en la parte inferior).
  • El bolsillo superior está diseñado con un interior de color naranja de alta visibilidad. Incluye un bolsillo con cremallera con una función de correa clave.
  • compartimiento del aparato de cámara / vídeo principal incluye nuestro exclusivo sistema de divisores MAXFIT ™ personalizables, diseñados para el ajuste fino de la capacidad de ajuste y máxima.
  • El compartimento principal / inserto es desmontable para que pueda secarse entre el paquete de aventuras.
  • Coloque el material pesado como los esquís, herramientas de hielo o un trípode a favor de los lados del envase y aún así tener acceso al compartimiento principal; la estructura interna rígida se construye para soportar este tipo de arte.
  • Múltiples puntos de fijación que sea fácil de ampliar la capacidad de añadir y bastones de trekking, una tabla de snowboard u otros elementos esenciales a la parte frontal del envase.
  • Durable, resistente a la reistant y materiales elásticos exteriores tecnología y hardware incluyen 420 denier nylon ripstop con TUP revestimiento de la cara, con guantes Nifco ® lado hebillas de liberación, todas de metal Duraflex ®ganchos y Hypalon ® base.

Encaja:

  • Pro DSLR (como Canon 5D Mark III)
  • Hasta 4 lentes: 24-70, 70-200 mm f / 2,8, 16-35 mm, 50 mm
  • GoPro® o cámara de vídeo de la acción factor de forma similar
  • engranaje al aire libre funcional y artículos personales

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones internas: 23.2 x 16 x 35.3 cm (9,13 x 6,30 x 13,90 pulgadas)
  • Dimensiones externas: 29,5 x 30 x 53 cm (11,61 x 11,81 x 20,87 cm)
  • Peso: 2,97 kg (6,53 libras)

Actuación de Diseño

Whistler BP 350 AW

Diseñado y probado por profesionales, incluyendo tirador Whistler y LoweprofesionalPaul Morrison , en las condiciones extremas de las montañas de la costa de la Columbia Británica, Canadá.

Equipado para el Extreme

Whistler BP 350 AW

Materiales de alto rendimiento, puntos de fijación graves y la tecnología para llevar cómodamente los equipos que necesita en cualquier entorno.

Fuera Fuerza Superior

Whistler BP 350 AW

Disparo en la parte interior del país significa llevar el equipo. Adjuntar trípodes profesionales, esquís o una tabla de snowboard y aún así tener acceso al compartimiento principal. La estructura interna y múltiples puntos de fijación hacen una plataforma sólida para su equipo.

Explora Whistler Exterior



Whistler BP 350 AW

Dentro de Protección épica

Whistler BP 350 AW

interior de primera calidad de la marmota se adapta a cualquier equipo que utiliza en sus brotes.

Explora Whistler Interior



Whistler BP 350 AW

Nacido en la ladera de una montaña

Paul Morrison-Loweprofessional

Escribe tu opinión

Lowepro Whistler BP 350 AW

Lowepro Whistler BP 350 AW

Un cierto, todas las estaciones y el paquete versátil, el Whistler BP 350 AW ofrece un rendimiento increíble para los fotógrafos desierto y aventureros.

Novedades

Síguenos en Facebook