Nuevo Manfrotto Rótula de Vídeo Fluida Nitrotech N8 Ver más grande

Manfrotto Rótula de Vídeo Fluida Nitrotech N8

Nitrotech N8

Nuevo producto

359,90 €

 NITROTECH N8

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,70 €.


24 productos más en la misma categoría:

La rótula de vídeo fluida NITROTECH N8 cuenta con tecnología de punta que consiste en un mecanismo de pistón de nitrógeno que permite un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8 Kg a 55 mm COG. La función de fluidez variable en panorámica e inclinación permite un movimiento suave, libre de vibraciones. También cuenta con un conector Easy Link de 3/8" equipado con una función anti rotación que permite montar un monitor externo u otros accesorios. El mecanismo de bloqueo lateral de la zapata deslizante permite una fijación segura, rápida y fácil de la cámara. ELa rótula NITROTECH tiene una base plana con una rosca estándar de 3/8" muy versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, slider, jib o grúa).

Collection / SeriesNitrotechMaterialAluminioCarga Máxima8 KgPeso de contrabalance8 KgMovimiento de inclinación (tilt)continuously adjustable from 0 to max levelMovimiento de paneo (pan)continuously adjustable from 0 to max levelTipo de zapata504PLONGTipo de basePlanaCentro de gravedad55 mmInclinación (tilt) frontal-70° / +90°Número de niveles de burbuja1Acople (parte superior)Tornillo de 1/4″, Tornillo 3/8″Powered by (batteries)LithiumCertificadoWEEE; RoHSColorBlackEasy LinkTipo de rótulaRótula fluida de vídeoTemperatura máxima de trabajo50 CTemperatura mínima de trabajo-15 CManivela de paneo (pan) incluidaRotación panorámica360Zapata de acción rápidaAltura de trabajo14.8 cm

Escribe tu opinión

Manfrotto Rótula de Vídeo Fluida Nitrotech N8

Manfrotto Rótula de Vídeo Fluida Nitrotech N8

 NITROTECH N8

Tripode

Síguenos en Facebook

Novedades

Fabricantes