Garantía española
Cree vlogs de gran calidad con estilo con este kit de vlogging premium. Incluye la cámara mirrorless Z fc con pantalla abatible, el objetivo NIKKOR Z DX 16-50 mm VR plateado, un micrófono direccional Sennheiser integrado en la cámara con protección contra el viento y una empuñadura para trípode SmallRig. La empuñadura para trípode cuenta con una cavidad magnética que sujeta el control remoto ML-L7 de Nikon (incluido).
CONTENIDO DE LA CAJA
- nikon z fc
- Lente Nikkor 16-50 mm f/3.5-6.3
- Mando a distancia Nikon ML-L7
- Mini trípode Smallrig
- Micrófono Sennheiser MKE200
- Tapa del cuerpo BF-N1
- Ocular del visor DK-32
- Batería de iones de litio EN-EL25
- Cargador de batería MH-32
- Cinturón AN-DC23
Nuestro legado. Su creatividad.
La Z fc combina el diseño clásico de las cámaras Nikon con la innovadora tecnología de la serie Z para obtener una calidad de imagen excepcional y un estilo puro y sin artificios. Puede fotografiar cualquier cosa y en cualquier lugar, desde imágenes estáticas hasta vídeos y vlogs. Impulse su creatividad hacia el futuro con la cámara mirrorless de formato DX ligera que pone en sus manos la capacidad de capturar lo emblemático.
- Formato DX de 20.9 mpx
- Hasta 11FPS
- Vídeo en 4K
- Pantalla abatible
- WI-FI
- Bluetooh
Entre las características principales de la Nikon Z fc se incluyen:
Diseño inspirado en una cámara legendaria
Pasión por los detalles. El diseño de pentaprisma y el equilibrio entre los elementos negros y plateados del cuerpo de la Nikon Z fc son un reflejo de la FM2, al igual que el uso de un ocular circular en el visor electrónico (EVF), el diseño de los diales y el logotipo de Nikon grabado de los años 70 y 80. Por su parte, la resistencia y la fiabilidad se consiguen gracias al uso de una aleación de magnesio.
Funcionamiento simplificado y expresión creativa
La parte superior del cuerpo de la Nikon Z fc cuenta con tres diales y una pequeña ventana que permite ver el diafragma. Los diales controlan la velocidad de obturación, la compensación de exposición y la sensibilidad ISO, lo que permite cambiar los ajustes de una forma muy sencilla. Además, el botón i y el menú i, que permiten a los usuarios cambiar rápidamente una gran variedad de ajustes con tan solo pulsar un botón, se pueden personalizar en función de las preferencias de disparo de cada usuario.
Por primera vez en una cámara de la serie Z de Nikon, la Nikon Z fc permite ajustar la compensación de exposición en el modo automático, por lo que los usuarios pueden conseguir la expresión que desean incrementando el brillo, mejorando las siluetas, etc. La cámara cuenta también con 20 opciones de Creative Picture Control (Picture Control creativo) que permiten obtener expresiones únicas. Se pueden seleccionar temas con diferentes parámetros, como el tono, la tonalidad y la saturación, lo que permite a los usuarios expresar una gran variedad de estados de ánimo, así como ajustar los efectos a su gusto.
Dejar un comentario