Olympus Flash FL-900R garantía española

Olympus Flash FL-900R

Nuevo producto

499,90 €

Olympus Flash FL-900R garantía española

El rápido y potente flash FL-900 R llega para acompañar en su lanzamiento a la veloz OM-D E-M1 Mark II de Olympus.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Atención: últimos productos disponibles!

30 productos más en la misma categoría:

El rápido y potente flash FL-900 R llega para acompañar en su lanzamiento a la veloz OM-D E-M1 Mark II de Olympus.

09/19/2016 • Olympus amplía su oferta de accesorios profesionales con un potente flash que presenta un exterior sellado para resistir condiciones climáticas adversas - El nuevo flash FL-900 R de Olympus es un gran complemento para toda la gama profesional de cámaras OM-D y de objetivos M.ZUIKO PRO de última generación. Además de presentar un elevado número guía de 58*, cuenta con grandes capacidades para realizar ráfagas de disparo en prácticamente cualquier situación, características que convierten al flash FL-900 R en una parte muy importante de cualquier equipo fotográfico profesional. 

La velocidad es la clave.

No se escapará nunca la fotografía perfecta. Este flash forma un equipo fantástico con la nueva OM-D E-M1 Mark II. El FL-900 R, al combinarlo con esta nueva cámara, ofrece la una velocidad y un rendimiento sin igual** en su ráfaga de disparo.

Iluminar cualquier situación.

El FL-900 R te permite seguir fotografiando en situaciones en las que con otros flashes tendrías que hacer las maletas y volverte a casa, gracias a que presenta un exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a temperaturas bajo cero***, al igual que sus cámaras compatibles OM-D E-M1 Mark II, E-M1, E-M5 Mark II y E-M5 y todos los objetivos de la serie M.ZUIKO PRO. Este flash de alta intensidad combina la potencia del procesador incorporado en la cámara (TruePic) y la tecnología de sincronización TTL para conseguir una iluminación óptima. Cubre todo el ángulo de visión de la distancia focal de objetivos 12 mm-100 mm y de objetivos 7 mm-10 mm al utilizar su amplio panel.

A los amantes de los vídeos les encantará la función Iluminación LED para vídeo de 100 Lux. Puede configurarse en modo Auto o Manual y permite realizar ajustes en pasos de 1 EV, desde la máxima potencia hasta 1/32.

Excelente versatilidad con diferentes modos y opciones inalámbricas.

El compacto y ligero flash FL-900 R de Olympus presenta diferentes opciones de funcionamiento en modo inalámbrico. Puede utilizarse en fotografía multiflash de alta intensidad por medio de control inalámbrico. Esta unidad puede acoplarse a la zapata de la cámara y utilizarse como flash maestro utilizando la función de mando.

Es posible utilizarlo como flash maestro o esclavo y con sus cuatro canales es compatible con hasta cuatro grupos. Esto quiere decir que hasta cuatro grupos de flash pueden controlarse desde la cámara. De esta manera, puedes hacer que un grupo dispare o no y establecer la compensación de la salida de flash, entre otros ajustes.

Como se puede esperar de un flash de alto rendimiento, su cabezal puede girarse (180°/180°) e inclinarse (90°). El FL-900 R no solo se sincroniza con el Disparo de Alta Resolución y con el Horquillado de Enfoque, también es compatible con diferentes modos de disparo de Olympus para poder disfrutar de múltiples posibilidades de expresión fotográfica.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.

* Con ISO 100 y una distancia focal de 100 mm (equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 200 mm).

** Los detalles se anunciarán con el lanzamiento de la OM-D E-M1 Mark II.

*** Al utilizarlo con bajas temperaturas, por favor guarda la batería en un lugar templado como un bolsillo, etc.

Información sobre Olympus

Olympus Europa es la oficina central para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Olympus Corporation (Tokio). Como marca líder en la fabricación de tecnología de precisión óptica y digital, Olympus ofrece soluciones innovadoras para los más modernos sistemas médicos y cámaras digitales, así como soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía han servido para detectar, prevenir y curar enfermedades, para la investigación científica y para documentar la vida en nuestro planeta con total libertad creativa. Siendo una empresa que siempre tiene muy en cuenta a sus consumidores, la alta tecnología de los productos Olympus ha servido de ayuda para mejorar la vida de las personas en términos de salud, seguridad y satisfacción personal.

Para más información: www.olympus.es

Características principales del flash FL-900 R:

> Potente flash profesional con NG 58* con ISO 100.

> Ráfaga de disparo de alta velocidad.

> Horquillado de Enfoque y Apilado de Enfoque.

> Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación (-10°C)***.

> Iluminación LED para vídeo con 100 Lux a 1 m.

> Modos de flash: TTL-Auto, Auto, Manual, FP TTL-Auto, FP-Manual

> Diseño compacto y ligero.

> W 81,2 mm x H 121,4 mm x D 125,2 mm (sin protuberancias).

> Peso:

382 g (baterías no incluidas).

Escribe tu opinión

Olympus Flash FL-900R garantía española

Olympus Flash FL-900R garantía española

Olympus Flash FL-900R garantía española

El rápido y potente flash FL-900 R llega para acompañar en su lanzamiento a la veloz OM-D E-M1 Mark II de Olympus.

Novedades

Síguenos en Facebook