Panasonic Lumix DMC FZ-2000 garantía española

Panasonic Lumix DMC FZ-2000

Nuevo producto

969,90 €

Panasonic supera los límites de las cámaras compactas con la nueva Lumix FZ2000

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


16 productos más en la misma categoría:

Panasonic supera los límites de las cámaras compactas con la nueva Lumix FZ2000

• Incorpora un zoom óptico de 20x, un gran sensor de imagen MOS de 1 pulgada y grabación ilimitada de vídeo en calidad 4K.
• Destaca por una calidad excepcional en grabación de vídeo nunca vista en una cámara bridge.

Superando todos los límites de las cámaras compactas, Panasonic presenta el nuevo modelo LUMIX DMC-FZ2000, que incorpora un zoom óptico de 20x, un gran sensor MOS de 1 pulgada y grabación ilimitada de vídeo en calidad 4K en MOV/MP4, consiguiendo imágenes y vídeos de excepcional calidad.

Panasonic supera los límites de las cámaras compactas con la nueva Lumix FZ2000

De esta forma, la nueva cámara es el equipo perfecto para amantes de la fotografía y el vídeo, tanto profesionales como amateurs, que quieren experimentar las capacidades profesionales en un dispositivo compacto.

Óptica híbrida para foto/vídeo 

La nueva LUMIX FZ2000 incorpora el avanzado objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT con un zoom óptico de 20x (24-480 mm: equivalente en una cámara de 35mm) y una apertura F2.8-4.5 en todo el rango focal. Compuesto por 16 lentes en 11 grupos, el sistema de lentes ofrece un rendimiento de alta calidad que evita sombras y brillos y logra imágenes mucho más nítidas.

También incorpora un mecanismo guide-pole usado habitualmente por vídeocámaras profesionales y que, junto a su estructura de zoom interno, ofrecen una gran estabilización de imagen en la aproximación a la escena. Este modelo reduce en un 80% la posibilidad de imágenes movidas, con respecto al modelo anterior FZ1000.

El objetivo LEICA DC VARIO-ELMART también incorpora un diafragma de 9 palas para conseguir suaves desenfoques, que tendrá en cuenta los cambios bruscos de luminosidad gracias al uso de un galvanómetro que se utiliza en las cámaras de vídeo profesionales.

Cámara compacta con calidad de vídeo profesional

La LUMIX FZ2000 destaca por una calidad excepcional en grabación de vídeo nunca vista en una cámara compacta. Es capaz de grabar en 4K ilimitadamente¹ (Cine 4K: 4096x2160/24 fps y QFHD 4K: 3840x2160/hasta 30 fps) en MOV/MP4² y vídeo Full HD en bitrate de alta velocidad de 200 Mbps (ALL-Intra) o 100 Mbps (IPB).

Según las necesidades, se puede seleccionar libremente el formato de grabación desde MOV, MP4, AVCHD³ Progresivo y AVCHD. Para el uso profesional, el sistema de frecuencia puede abarcar 59.94Hz (23.98Hz) / 50.00Hz / 24.00Hz. Mientras graba, la nueva cámara también es capaz de retransmitir imágenes en directo a un monitor externo a través de un cable HDMI. Además, la nueva LUMIX FZ2000 incorpora elementos profesionales como Velocidad de Cuadro Variable (VFR), Dolly Zoom, Diferencia Horaria y Animación Stop Motion.

Además, para dar respuesta al mercado cinematográfico, ofrece un software extra para grabar vídeo en V-Log L.⁴

Panasonic supera los límites de las cámaras compactas con la nueva Lumix FZ2000

Momentos inolvidables en excelente calidad

La LUMIX FZ2000 destaca por su sensor MOS de alta sensibilidad de 20.1 megapíxeles que mejora el ratio S/N consiguiendo una completa reducción del ruido incluso en disparos con una ISO 12800. La nueva cámara también ofrece autofocus de alta velocidad de aproximadamente 0.09 segundos⁵ y una ráfaga de alta velocidad de disparo 12 fps (AFS) / 7 fps (AFC) para capturar objetos que se  mueven rápidamente enfocando imágenes de 100 (JPEG) / 30 (RAW).

Una de las soluciones 4K ofrece capturar instantáneas a 30 fps para poder extraer el fotograma perfecto permitiendo guardar imágenes en 8 megapíxeles de alta resolución con calidad para imprimir en A3.

La cámara cuenta con la función Post focus, que permite seleccionar las áreas de enfoque de la imagen después de disparar, mientras que la nueva función Focus Stacking toma múltiples imágenes de la misma escena con diferentes áreas enfocadas y permite luego seleccionar la imagen con la zona enfocada que se desee o bien combinarlas todas.

Elegante diseño y control intuitivo

La LUMIX FZ2000 integra un visor electrónico OLED LVF (Live View Finder) con una resolución de 2360K puntos con una capacidad de aumento aproximada de 2.18x / 0.74x (4:3 equivalente en cámara de 35mm). Este visor aporta una alta velocidad de respuesta con un desfase de menos de 0.01 segundo y una visibilidad excepcional con un contraste 10,000:1. Con el punto de mira de unos 20 mm, ofrece una amplia visión también para los que usan gafas.

La LUMIX FZ2000 también presenta un agarre seguro que aporta estabilidad y evita el cansancio cuando se usa la cámara durante un tiempo largo. El doble dial trasero/frontal permite el ajuste directo sobre la velocidad de obturación y la apertura. A su vez, la buena disposición de los botones ofrece un control intuitivo y cómodo tanto para foto como para vídeo.

Otras características interesantes:

 Jack para micrófono de 3.5mm / Jack para auriculares de 3.5mm
El conector de micrófono de 3,5 mm permite una grabación de audio de alta calidad usando un micrófono externo. El conector para auriculares de 3,5 mm permite monitorizar la grabación durante la filmación de vídeo en tiempo real.

 Fácil conexión inalámbrica con Smartphones
La LUMIX FZ2000 integra conexión Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n) para poder compartir al instante la imagen captada de forma muy sencilla.

 Accesorios opcionales ⁶
Una amplia variedad de accesorios profesionales como Flash externo (DMW-FL580L, DMW-FL360L, DMW-FL200L), Micrófono Estéreo shotgun (DMW-MS2), Luz de Vídeo LED (VW-LED1), Disparador Remoto (DMW-RSL1), Filtro polarizado de 67mm (DMW-LPL67) y Protector MC (DMW-LMCH67).

¹ Usa una Tarjeta de Memoria SDXC/SDHC compatible con UHS-I Speed Class 3 (U3) cuando se utiliza el modo de grabación de vídeo de alta velocidad de bits de 100 Mbps o superior.
² Ajuste de la calidad de la imagen de salida HDMI:
[4: 2: 2 10 bits]: Los usuarios pueden enviar la imagen a través de la conexión HDMI en una mayor calidad de imagen, pero no pueden grabar como una imagen en movimiento o una fotografía. Ideal cuando la salida HDMI se va a guardar en dispositivos externos.
[4: 2: 2 8 bits]: Los usuarios pueden grabar la imagen mientras se emite a través de la conexión HDMI. Ideal para la grabación mientras se verifica la grabación en un monitor externo. Cuando se usa 4: 2: 2 / salida de 8 bits, el vídeo se graba en 4: 2: 0/8 bits en la tarjeta de memoria SDXC / SDHC.
³ AVCHD (Advanced Video Coding High Definition) es un formato de grabación y reproducción de vídeo de alta definición lanzado por Sony y Panasonic.
⁴ Con la compra de actualización del software DMW-SFU1
⁵ Basado en las normas CIPA.
⁶ Algunos accesorios no están disponibles en algunos países.

Producto relacionado:

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 474 empresas subsidiarias y 94 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,553 billones de yenes (56.794 millones de euros) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía.

Escribe tu opinión

Panasonic Lumix DMC FZ-2000 garantía española

Panasonic Lumix DMC FZ-2000 garantía española

Panasonic supera los límites de las cámaras compactas con la nueva Lumix FZ2000

Novedades

Síguenos en Facebook