Samyang 85MM F1.4 AS IF UMC Sony E

×

Samyang 85MM F1.4 AS IF UMC Sony E

Lee mas
209,90 € 259,90 €
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables
Disponible 3 Artículos
Estado
Nuevo
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Samyang 85 mm F1.4 AS IF UMC Aspherical Lenses también cuenta con el nuevo UMC (Ultra Multi Coatings) que ayuda al alto nivel de transmisión de luz, y agrega resistencia adicional a los destellos y el efecto fantasma. Los lentes F1.4 de 85 mm son primos de enfoque manual, diseñados para brindar resultados excepcionales en aperturas amplias. En F1.4 se pueden obtener grandes imágenes, lo que es perfecto para retratos y tomas con poca luz. 

El efecto bokeh (el carácter del desenfoque desenfocado) es una preocupación primordial para los profesionales que eligen una lente de gran apertura para la fotografía de profundidad de campo. El diseño del objetivo Samyang 85 mm F1.4 ofrece una excelente calidad de bokeh de reflejos desenfocados cuando se utiliza casi totalmente abierto, como en F1.4 y F2. 

La construcción óptica de la lente consta de 9 lentes divididas en 7 grupos ópticos con un elemento de lente asférica. El Samyang 85 mm está diseñado con enfoque interno (IF), lo que significa que la lente no aumenta de tamaño al enfocar. Otro aspecto positivo del enfoque interno es que es mucho menos probable que la lente penetre en su interior.

Se instala un motor de control de apertura y un chip de CPU dentro de 85 mm F1.4 AS UMC Canon AE lente para ayudar a la exposición automática (AE) para cámaras Canon. La apertura puede controlarse desde el cuerpo de la cámara gracias al motor y al chip. También el enfoque apropiado es guiado con luz indicadora. 

La lente Samyang 85 mm F1.4 debe ser una consideración seria para todos los fotógrafos profesionales o aficionados que necesitan una lente principal rápida pero compleja a un precio razonable. Se suministra con tapas de lentes delanteras y traseras, capucha y una funda suave para lentes.

Brillante Apertura F1.4

Con una apertura brillante de F1.4, mantiene la velocidad de obturación en condiciones de poca luz y en interiores y asegura una respuesta instantánea al mismo tiempo que crea un efecto de desenfoque para que el sujeto se destaque.

Lente Asférica

Con un mínimo de aberración esférica y distorsión, puede tomar fotografías con una precisión increíble.

Efectos minimizados de destellos y fantasmas con recubrimiento múltiple

Al reducir el impacto de los destellos y los efectos de imagen fantasma en sus imágenes al tiempo que garantiza una excelente calidad de imagen y contraste desde el centro a la periferia, ofrece una calidad de imagen nítida y clara.

Bokeh hermoso con 8 cuchillas de apertura

Con 8 cuchillas redondeadas, agrega un toque artístico a sus imágenes y crea una sensación de dimensión suave con un increíble bokeh, perfecto para retratos desenfocados y paisajes nocturnos de la ciudad.

Anillo de enfoque suave

El enfoque suave garantiza un control preciso y produce imágenes con una nitidez increíble, lo que la convierte en la opción ideal para tomas en interiores y en la noche.

Lee mas
Detalles del producto
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

BÚSQUEDA EN CATÁLOGO

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse