Sigma FP Cuerpo

Garantía Española

PEDIDO BAJO COMANDA

Incluye en el precio Mantenimiento VIP Serplus

1.549,00 €
Plazo de entrega de 15 a 20 días (Puede variar según disponibilidad)
Cantidad
Bajo demanda

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

La cámara de “fotograma completo de bolsillo” más pequeña y ligera del mundo está aquí. SIGMA FP una cámara de sistema completamente nueva.

  • Es un cuerpo de cámara que cambia sus formas con gran flexibilidad centrada en el usuario.
  • Es una herramienta que brinda al usuario la alegría de una nueva vida de cámara que ellos mismos aún no han descubierto.
  • Es una nueva cámara de sistema que anulará el paradigma de las "cámaras digitales".
  • La SIGMA fp está aquí para ampliar el potencial de "captura de imágenes" hasta el infinito.

La SIGMA fp es la cámara sin espejo de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo *. Emplea un sensor Bayer de fotograma completo de 35 mm retroiluminado con 24,6 megapíxeles efectivos para obtener imágenes de alta calidad. Cubierto en la parte delantera y trasera con aleación de aluminio fundido a presión para su robustez superior y conductividad térmica, el cuerpo compacto del SIGMA fp está construido con una estructura de disipador de calor y sellado en 42 puntos para una estructura a prueba de polvo y salpicaduras. , por lo que es una cámara perfecta para usar durante largas horas en todo tipo de entornos. Con su cuerpo pequeño y gran adaptabilidad, la SIGMA fp mejora la alegría de la calidad de imagen de fotograma completo, sin importar cuáles sean los ajustes de disparo.

Toma HDR

Las tomas HDR aprovechan el obturador electrónico para tomar múltiples imágenes con diferentes exposiciones a la vez (3 tomas para fotografía y 2 tomas para video), que luego se pueden combinar en una sola imagen o video con un gran rango dinámico que no podría se han logrado en una toma normal.

Nota: Las tomas HDR en el modo Cine estarán disponibles a través de la actualización de firmware programada para una fecha posterior.

Luz de relleno

El uso de la luz de relleno permite el ajuste del brillo de una imagen al agregar luz adicional en las regiones de sombra sin alterar la exposición de las altas luces. Esto proporciona un mayor control para producir una imagen con grandes detalles, incluso en áreas que son difíciles de controlar utilizando la configuración de ajuste de exposición.

Modo Cine, 4K UHD, 24fps, 12bit

La mayoría de las cámaras réflex / sin espejo solo pueden grabar aproximadamente 8 bits. Sin embargo, la cámara puede grabar con los mismos 12 bits que una cámara de cine profesional, con una gradación rica y una excelente reprodución del color. Además, es posible grabar con el formato CINEMA DNG, que ofrece una compresión sin pérdidas.

SIAJ010
1 Artículo

Ficha técnica

Resolución de imagen (Mpix.)
24
Tamaño del sensor
Full Frame
Grabación de video
UHD/4K
Estabilizador de imagen
No
ISO
100-25600
Movilidad de pantalla
Fija
Resistencia al agua
Soporta salpicaudras
Wi-Fi
Duración de batería (disparos)
350
Peso (gr.)
422
Pantalla táctil
Velocidad de obturador (1/Seg.)
8000
Velocidad de ráfaga (fotos/seg.)
18

No hay ningún comentario por el momento.

3 otros productos en la misma categoría: