Sony fe Vario-Tessar T* 16-70/4 za oss Garantía Española

SONY FE Vario-Tessar T

Nuevo producto

869,00 €

Sony fe Vario-Tessar T* 16-70/4 za oss Garantía Española

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 43 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 43 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,30 €.


30 productos más en la misma categoría:

Lente Zeiss® Vario-Tessar®

La lente ZEISS® Vario-Tessar® T* F4 ofrece imágenes de calidad profesional en tu tablet o smartphone. La amplia apertura permite que entre más luz en la lente, por lo que se consigue una reproducción de imagen de color real y nítida sin imágenes superpuestas ni brillos con el revestimiento T* exclusivo de la lente multicapa. La apertura redonda de siete láminas también te permite controlar los niveles de efecto borroso en primer plano y de fondo, por lo que puedes ser más creativo con tus fotos.

Tecnología avanzada de lentes asféricas (AA)
La tecnología de lentes AA aumentan la portabilidad sin que la potencia de imagen se vea afectada. La lente combina cuatro elementos asféricos con un elemento de cristal ED para ofrecer imágenes de alta precisión y una visualización asombrosa sin el voluminoso diseño asociado normalmente a las demás lentes de cámaras réflex.

Apertura F4 constante
La capacidad de captura con una apertura F4 constante en toda la longitud focal de 24 mm a 105 mm te permitirá acercarte a la acción sin que los detalles se vean afectados. Con el zoom al máximo, podrás reducir los ajustes ISO y aumentar la velocidad de obturación para conseguir capturas nítidas y sin ruido.

Zoom silencioso
La lente amplía un mecanismo lineal de enfoque interno accionado por motor que ofrece un zoom suave y silencioso, por lo que podrás acercarte a los sujetos sin molestarlos. En combinación con la respuesta del enfoque automático, esta lente es perfecta para capturar vídeos e imágenes.

Ajustes de poca iluminación dedicados
El modo para evitar el movimiento desenfocado y el modo de penumbra manual facilitan la captura de imágenes nítidas, enfocadas y sin ruidos en lugares con condiciones adversas. Tanto si te encuentras en lugares exteriores como en interiores con poca luz, conseguirás una captura sin tener que aumentar los ajustes ISO.

Estabilización de imagen SteadyShot
La tecnología SteadyShot incorporada mantiene la estabilidad de la imagen aunque tus manos se muevan. SteadyShot, que compensa los movimientos ligeros de las manos que pueden provocar que la imagen se distorsione o desenfoque, garantiza unos resultados fotográficos brillantes incluso en condiciones adversas de poca iluminación. Cambia al modo Activo de SteadyShot para conseguir una grabación de vídeo nítida y enfocada.

Escribe tu opinión

Sony fe Vario-Tessar T* 16-70/4 za oss Garantía Española

Sony fe Vario-Tessar T* 16-70/4 za oss Garantía Española

Sony fe Vario-Tessar T* 16-70/4 za oss Garantía Española

Sony Lens

Síguenos en Facebook

Novedades

Fabricantes