Sony FE PZ 16-35mm F/4 G

×

Garantía española 

Características:

  • Montura tipo E/formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • Increíblemente nítido: un ED, un Super ED y un elemento asférico ED
  • Hermoso efecto bokeh
  • AF rápido y preciso
  • Diseño resistente al polvo y la humedad
Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
1.149,00 € 1.219,00 €
Quedan:
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables
Disponible 1 Artículo
Estado
Nuevo
Referencia:
SELP1635G
Marca:
Favorito2
Añadir para comparar0
A lista de deseos(3)
Productos relacionados
Descripción

Evolución de la calidad de imagen
El ligero objetivo zoom electrónico gran angular de fotograma completo con F4 constante ofrece una gran calidad de imagen de objetivo G. Incluye dos elementos AA (asférica avanzada), uno Super ED (dispersión ultrabaja) y uno ED para reducir la distorsión y aberración. La apertura circular y la distorsión esférica mejoran la calidad de bokeh, y el enfoque mínimo de 0,24 m permite lograr grandes primeros planos.

Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo
Además del zoom electrónico versátil y fluido, este objetivo compacto minimiza los cambios del ángulo de visión que pueden producirse al enfocar o hacer zoom para grabar con facilidad metraje de vídeo estable de alta calidad. El funcionamiento del enfoque, el zoom y la apertura también son muy silenciosos, con mucho menos ruido y vibración que interfieren en la grabación de vídeos.

Zoom electrónico fluido con respuesta rápida
El primer sistema de zoom electrónico con 4 motores lineales XD en un objetivo α ofrece un control fluido con zoom manual inmediato. La sutil rotación de la anilla de zoom se detecta con precisión y se aplica al instante al zoom. La palanca de zoom de velocidad variable facilita un zoom superlento a velocidad constante y se puede controlar a distancia cuando la cámara está montada en un cardán

Los motores lineales XD ofrecen un AF increíble
Los dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido, silencioso y con poca vibración a la vez que respetan el tamaño del objetivo. El fiable AF puede seguir a sujetos con fluidez al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen. Con un cuerpo compatible3, puede mantener un enfoque preciso al capturar imágenes a 30 fotogramas por segundo. Sigue a los sujetos con fluidez al hacer zoom

Tres anillas de control: zoom, enfoque y apertura
Las anillas de zoom, enfoque y apertura de este objetivo ofrecen control creativo flexible e intuitivo. El control de zoom de respuesta rápida es esencial en vídeos y Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda directamente al sutil control en enfoque manual. Puedes desactivar el conmutador de clic de apertura de la anilla de apertura cuando necesites ajustar la apertura de forma fluida.

Muy ligero y repleto de funciones
Aunque este objetivo zoom gran angular solo pesa 353 g, no renuncia a la funcionalidad ni al rendimiento. La longitud focal es constante al enfocar o hacer zoom para mejorar el equilibrio y el manejo, por lo que también es ideal para la captura de vídeos con cardán. Gracias a su gran portabilidad y su diseño resistente al polvo y la humedad, es ideal para cualquier sujeto o situación.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Lente Sony E 16-35 mm f/4
  • Parasol ALC-SH172
  • Tapa protectora frontal ALC-F72S
  • Tapa protectora trasera ALC-R1EM
  • Estuche blando
Lee mas
Detalles del producto
SELP1635G
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

BÚSQUEDA EN CATÁLOGO

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse