SONY PXW X70 garantía española

SONY PXW X70

Nuevo producto

2 389,00 €

Camcorder definitivo de tamaño reducido con XAVC 4K (QFHD)* y MPEG HD**

El popular camcorder PXW-X70 de tamaño reducido sigue evolucionando con la adición de la grabación XAVC 4K (

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,90 €.


Consultar plazo de entrega

6 productos más en la misma categoría:

Camcorder definitivo de tamaño reducido con XAVC 4K (QFHD)* y MPEG HD**

El popular camcorder PXW-X70 de tamaño reducido sigue evolucionando con la adición de la grabación XAVC 4K (QFHD) de 100 Mbps* a 30p/25p/24p, así como MPEG HD422 y MPEG HD420**, lo que proporciona todavía más opciones de grabación. Es posible seleccionar una salida desde HDMI, SDI y compuesta durante la grabación QFHD, además de una función de recuperación del archivo XAVC***. El camcorder también graba XAVC HD, AVCHD y DV con avanzadas funciones de red como transmisión QoS en modo cliente en red y transmisión en directo Ustream® con el firmware versión 3.0. El PXW-X70 proporciona a los usuarios el equilibrio perfecto entre calidad de imagen, funcionalidad avanzada y tamaño compacto.

*La grabación XAVC 4K (QFHD) de 100 Mbps requiere la versión 3.0 del firmware, además de la clave de software CBKZ-X70FX opcional.
**La grabación MPEG HD requiere la versión 3.0 del firmware, además de la actualización de CBKZ-SLMP opcional.
***Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.

  • Funciones de red, incluida la plataforma Ustream y la transmisión QoS*

    El PXW-X70 está equipado con todas las últimas funciones de red, desde el servicio de transmisión QoS de alta calidad hasta el PWS-100RX1 en modo cliente en red, para dirigir la transmisión mediante la plataforma Ustream, sin necesidad de configurar el PC de forma independiente cuando se utiliza versión 3.0 o superior del firmware. El camcorder también proporciona Wi-Fi/NFC (Near Field Communication) con el software Content Browser Mobile™. 

    *Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.

  • Sensor CMOS Exmor R tipo 1,0 para conseguir una asombrosa calidad de imagen

    Alta sensibilidad y fantástica resolución con 14,2 millones de píxeles efectivos ofrece llamativos detalles y colores, incluso en condiciones de poca iluminación.

  • Óptica Carl Zeiss® Vario-Sonnar® T*

    La lente dispone de un zoom óptico de 12x, que puede ser aumentada a 24x zoom de la imagen al tiempo que mantiene claro con resolución completa gracias a su tecnología de resolución. Zoom es posible doblar rendimiento en cualquier punto con un extensor digital hasta 48x.

  • compacto, ligero camcorder XDCAM adaptable cargado con funciones profesionales

    El PXW-X70 pesa menos de 1,4 kg, incluyendo el asa unidad XLR, batería (NP-FV70), parasol de objetivo y ocular de gran tamaño. ofrece interfaces profesionales, como 3G-SDI y salida HDMI conectores XLR x2 asa además de una unidad con palanca de zoom. Otras características profesionales se incluye un anillo de objetivo manual que puede controlar el zoom y el enfoque ergonómico muy intuitivo palma empuñadura con gran palanca de zoom, dos ranuras para tarjetas de memoria SD para realizar copias, simultáneo y grabación en relé, y un filtro ND conmutable de tres niveles.

Escribe tu opinión

SONY PXW X70 garantía española

SONY PXW X70 garantía española

Camcorder definitivo de tamaño reducido con XAVC 4K (QFHD)* y MPEG HD**

El popular camcorder PXW-X70 de tamaño reducido sigue evolucionando con la adición de la grabación XAVC 4K (

Novedades

Síguenos en Facebook