Syrp Magic Carpet Slider 100cm

Slider medio Syrp Magic Carpet Slider 100cm x 12.5 cm. Movimiento extra suave preparado para utilizarse con cabezas motorizadas Genie II. Tiene un peso de 2.2 Kg. Puede soportar una carga máxima de 5 Kg. El carro dispone de 8 rodamientos, nivel de burbuja y freno. En la base tiene 3 entradas para tornillo 1/4 y 3/8. El carro dispone de tornillo reversible de 1/4 y 3/8 para montar rótulas o cámaras

309,00 €
España: 2 a 7 días laborables Francia: 5 a 10 días laborables
Cantidad
Disponible*

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

Magic Carpet Slider 100cm

El carro de la Magic Carpet Slider 100cm modelo: SYKIT-0017 en aluminio de la marca Syrp. Con las tapas de los extremos diseñadas para usarse con el slider medio de 100 cm de Magic Carpet.

El carro se desliza fácilmente hacia el final del slider donde se encuentra un freno, un nivel de burbuja y un tornillo reversible de 3/8" y 1/4" para sujetar una cámara, una cabeza esférica o una cabeza de trípode.

Los dos topes de los extremos encajan en el extremo de las pistas y tienen unas patas de liberación rápida ajustables que se ajustan fácilmente tirando de una palanca, sin la necesidad de herramientas adicionales.

Estos topes laterales también incluyen ganchos de bloqueo de cuerda Genie que permiten que el dispositivo de time lapse de control de movimiento Genie de Syrp se pueda conectar y bloquear fácilmente.

Además, las tapas de los extremos tienen un rueda que permite el deslizamiento vertical con cámaras más pesadas. La cuerda Genie simplemente se ata alrededor del carro y luego se enrosca a través de la rueda de contrapeso. Se utiliza un peso para compensar el peso de la cámara.

Este slider medio Magic Carpet de 100 cm tiene un peso de solo 2.2 Kg y puede soportar hasta 5 Kg. Se deslizar suavemente gracias a sus 8 rodamientos.

Se incluye con el Magic Carpet Slider 100cm:

  • - El carro y las tapas de los extremos son universales para el sistema Magic Carpet.
  • - Freno y nivel de burbuja en el carro.
  • - Tornillo roscado reversible de 3/8 " y 1/4" para colocar la cámara, la rótula o la cabeza del trípode
  • - Patas de liberación rápida ajustables
  • - Ganchos de bloqueo de cuerda Genie para usar con el dispositivo de Time lapse Genie Motion Control
  • - Rueda de contrapeso para guías verticales con cámaras más pesadas.
SYKIT-0017
1 Artículo

No hay ningún comentario por el momento.