• ¡En oferta!



Binoculares Carl Zeiss Conquest HD 10x32

Binoculares Carl Zeiss Conquest HD 10x32: Garantía Española.

Características especiales:

  • Garantía: 10 año(s)
  • Diámetro del objetivo (en milímetros): 32
  • Tipo de uso: Exteriores, Viajes y safaris, Avistamiento de pájaros
  • Peso en gramos: 630
  • Color: Negro
  • Campo visual lineal (1000 metros): 118 m
  • Distancia del ojo: 16 mm
  • Geschikt voor digiscoping: No
829,00 €
España: 2 a 7 días laborables Francia: 5 a 10 días laborables
Cantidad
Disponible

  Garantia

Todos nuestros productos tienen garantía española y/o europea

Bienvenido al futuro. Disfrute de una reproducción clara con colores neutrales. Una experiencia visual impresionante del crepúsculo. Diseño ergonómico perfecto para observar con total comodidad. Dimensiones compactas y construcción ligera para explorar la naturaleza. Los binoculares CONQUEST HD son ideales para forjar nuevos caminos.

Sistema de lentes HD

Observe la naturaleza en alta definición. Con la reproducción cromática neutral y clara del nuevo sistema de lentes HD tendrá una experiencia visual que establece nuevas referencias en su clase. Con la probada multicapa de revestimiento Carl Zeiss T*, que llevan los CONQUEST HD, obtendrá una transmisión de hasta más del 90 %. Condiciones optimas para observaciones impresionantes en el crepúsculo.

Compactos y ligeros

Tanto en excursiones largas o caminatas repentinas, los CONQUEST HD son particularmente compactos y ligeros. Su cubierta delgada es particularmente compacta y su diseño robusto protege los sistemas internos. Por si fuera poco, el aluminio de alta calidad hace que los CONQUEST HD sean un fiel compañero ligero.

Hecho en Alemania

Una revolución en diseño, ergonomía y óptica. El perfecto todo terreno “Hecho en Alemania“ combina la calidad ZEISS con la tecnología más avanzada. La superficie de agarre formada especialmente y la gran rueda de enfoque facilitan el manejo; todo esto a una relación calidad-precio excelente. Los CONQUEST HD son la entrada intransigente a la clase Premium de ZEISS.

Campo visual especialmente amplio

Goce de observaciones extensas e infatigables. Sean los CONQUEST HD 10 x 42 con el campo visual más amplio de su categoría o los CONQUEST HD 8 x 42: los dos modelos garantizan vistas detalladas a distancias largas. En contra, para observar bajo condiciones adversas de luz, los modelos CONQUEST HD 56 son el acompañante perfecto, ya que convencen a causa de unos campos visuales más amplios y una luminosidad máxima.

Revestimiento innovador de lentes

Goce de una buena visibilidad y limpieza facilitada, no importa qué tiempo haga. El recubrimiento LotuTec® provoca que el agua repele y se pueda limpiar la lente fácil y cuidadosamente y sin residuos de suciedad.

Preciso incluso a distancias cortas

Alta precisión asegurada en observaciones a distancias cortas, ésta es una de las calidades de los nuevos CONQUEST HD. Sea en la observación de aves, insectos o mariposas: con los CONQUEST HD podrá ver cada detalle con una reproducción cromática impresionantemente neutral y clara.

Ergonomía optima

Una vista confortable no solo es cuestión del vidrio óptico. La ergonomía también es decisiva y, aquí, los CONQUEST HD convencen con su diseño moderno. Así, el foco confort con su rueda de enfoque grande le permite un manejo fácil y al mismo tiempo un agarre optimo y enfoque preciso, incluso con guantes.

También, las conchas oculares perfeccionan la ergonomía. Al estar ligeramente esconzadas, se adaptan perfectamente a los ojos y por lo tanto apoyan el confort visual.

Robusto y preciso

Los CONQUEST HD no solo son especialmente ligeros, sino también muy robustos. La carcasa está hecha de aluminio de alta calidad. Así, el interior está protegido ante dificultades exteriores y la precisión del sistema de lentes HD queda permanentemente asegurado. Por eso, los CONQUEST HD son los acompañantes fiables que le permiten estar preparado para cada ocasión.

ZE 52 32 12
1 Artículo

No hay ningún comentario por el momento.

1 otro producto en la misma categoría:

Binoculares Carl Zeiss Conquest HD 8x32

799,00 €
Disponibilidad: 2 En stock

Garantía Europea

(CAJA SIN PRECINTO)

Características especiales:

  • Garantía: 10 año(s)
  • Diámetro del objetivo (en milímetros): 32
  • Tipo de uso: Cazar, Avistamiento de pájaros, Viajes y safaris
  • Peso en gramos: 630
  • Color: Negro
  • Campo visual lineal (1000 metros): 140 m
  • Distancia del ojo: 16 mm
  • Geschikt voor digiscoping: no